Este es un gran lucado para aumentar masa muscular

Tengo 17 anos peso 76 kg mido 1.88 llevo ano y medio en el gimnasio, quisiera saber si hacer este licuado es bueno, yogur con plátano comérselo al levantarse después de entrenar y antes de acostarse, y de eso ademas comer 4 veces y aveces 5 pura proteína como papa, cocida y calorías. En cuanto se ven los resultados si hago esto, comerse ese yogur con plarano de 2 a 3 veces al día
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El yogur con plátano son hidratos y más hidratos, lo veo bien para complementar tu desayuno y para media mañana, pero no para después de entrenar, después de entrenar tienes que llenar tu cuerpo de proteínas, lo ideal es un batido y si te quedas con hambre una pieza de fruta.
En conclusión, puedes tomarlo, pero yo de ti no lo tomaría más tarde de las 3 del medio día.