Dieta

Hola mi nombre es Estefanía y tengo 25 años, peso 60 quilos y mido 1.70.
Tengo un poquito de colesterol, y eso que no como grasas y me encanta el fitness ya que llevo toda mi vida en ello, y lo deje hace tres años.
¿Podrías recomendarme alguna dieta para bajar dos o tres kilillos rapido?
Gracias
Un saludo
Estefanía

1 Respuesta

Respuesta
Ahí tienes.
Desayuno
- 50gr Avena o Muesli con Leche de soja
- Tortilla 3 claras y 1 yema
Media mañana:
- 1 Sándwich de pan integral con rodajas de tomate y 2 latas de atún o pechuga de pavo
Almuerzo:
- Arroz-pasta (100gr gramos)
- Pollo o ternera o pavo (200 gramos)
Merienda : Dos naranjas o dos mandarinas y 40gr de nueves o almendras.
Merienda 2: 30gr de queso fresco y una lata de caballa o sardinas con una rebanada de pan integral.
Cena:
- Ensalada con: lechuga o canónigos o brócoli, con rodajas de piña y una lata de atún.
- 150 gr de Pescado blanco.