Nutrición

Hola mimo de nuevo
Una pregunta ¿es bueno comer fruta por la noche? ¿Cuáles frutas serian apropiadas para ingerir por la noche? Un beso gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la fruta que tomes, por lo general en la noche es mejor consumir alimentos con mucha fibra como el tomate, la piña, la sandía, la naranja, ya que éstos no te aportan tanta energía como un plátano, una manzana o una pera.
Siempre para tomar por la noche lo mejor es una ensalada con mucha fibra: Canónigos, Brócoli, Espárragos o espárragos trigeros, Lechuga sin casi nada de aceite como aliño y a ser posible unas gotas de vinagre de módena junto a un filete de pescado blanco como el panga, el mero, el toro de mar, la merluza, el lenguado etc..