Aclaración

Hola, perdona, he ido a por las patillas que me recetó el medico, y pone que son para la artritis y la artrosis, ya me contarás, ir al médico de cabecera es volverse loco.
Respuesta
Dale tiempo al medicamento, es un antiinflamatorio no esteroideo, con las demás cosas que te he puesto debería funcionar. Hay cosas más fuertes como el confrosulf o el fortecortin que seguro te harán efecto.
Eso si, en las lesiones hay que tener paciencia, y como tu mismo comprobaste, es mejor no lesionarse y joderse durante 1 año y medio.