Dieta para conseguir el mejor rendimiento

Necesitaría una dieta para poder sacarle el máximo rendimiento a lo que hago y se que la alimentación es la base fundamental, te doy unas pocas aclaraciones sobre mi para que pueda ser más fácil para ti
peso; 84 kg
Estatura: 1.80
p.d.; No estoy gordo pero si tengo algo de barriguita, a por cierto como de todo menos atún no puedo comerlo.
Gracias...
1

1 Respuesta

322.175 pts. Coach & Personal Trainner, especializado en nutrición y...
Y qué es lo que haces, qué objetivo tienes, cuánto tiempo llevas haciendo ese deporte/actividad/gimnasio?
Experto tu aclaración.
scarle el mayor rendimiento a mis entrenamientos lo que quiero conseguir es eliminar grasa y tener resistencia muscular, hay días que no puedo entrenar bien porque me falta energía y como entreno todos los días al día siguiente me noto cansado y creo que es por mi mala alimentación.
No quiero una dieta super estricta simplemetnte una dieta para perder grasa y tener energía.
Aquí tienes una dieta muy sencilla para definir:
Desayuno
- 60gr Avena o Muesli o germen de trigo con Leche de soja
- Tortilla 3 claras y 1 yema o 1 cazo de proteínas de suero.
Media mañana:
- 1 pieza de fruta
- 1 Sándwich de pan integral con rodajas de tomate y 2 latas de atún o pechuga de pavo
Almuerzo:
- Arroz-pasta (120gr gramos)
- Pollo o ternera o pavo (200 gramos)
Merienda antes de entrenamiento: 1 Naranja, 1 plátano y un té verde o un café negro
Después de entrenamiento: 50gr de queso fresco y una manzana.
Cena:
- Ensalada con: lechuga o canónigos o brócoli, con rodajas de piña.
- 150 gr de Pescado blanco o pechuga de pavo, o pechuga de pollo.
También puedes suplementarte con algún quemador como la L-carnitica para que te ayude un poco más a quemar y darte más energía.
También tienes los triglícitos de cadena media que te dan energía y no se acumulan en forma de grasa.
Por último decirte que si te notas falto de energía la creatina sería perfecta para lo que nececistas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas