Dieta para definir músculos

Recibe un afectuoso saludo, el motivo del presente es porque necesito de tu ayuda, tengo 24 años, mido 1.72 mts, peso 76.36 kgs, mi índice de grasa corporal es 18%, tengo un mes en el gimnasio, y mi rutina es la sig: 15min, calentamiento, 40min de pesas, 45min cardio, de lunes a sábado, por favor necesito que me proporciones una dieta para definir mis músculos, luego deseo crecer, estoy tomando el aminoácido L-carnitina 30ml una hora antes de entrenar.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes una dieta genérica de definición.
DESAYUNO
1Plátano y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada
MEDIA MAÑANA:
Un sándwich de pan integral con queso fresco desgrasado sin sal y con rodajas de tomate
COMIDA
-Carne 200gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
-Yogur
MERIENDA 1 (Antes de entrenar)
1 Plátano.
MERIENDA 2 (30-50 min después de entrenar)
- Una tortilla de 2 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin
sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo.
CENA
-Pescado 150 gr(Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)
-Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada.
Muchas gracias por la respuesta, y en cuanto al entrenamiento como lo veis.
Como os parece mi indice de grasa corporal
Un 18% de grasa está dentro de los límites de una personal normal, no es que tengas un exceso considerable de peso, pero si tienes un poco de "chichita" hehehe, nada más.
Respecto a la rutina sólo sé los tiempos que haces y están bien, aunque si quieres empezar a quemar más grasa a partir de los 45 minutos de cardio es cuando más se comienza a quemar reservas. El entrenamiento de pesas es rápido, pero cómprendeme, sino sé qué ejercicios haces, cuántas series, cuántas repeticiones, descanso entre series.. etc.. sólo te puedo decir que los tiempos son correctos. De cómo lo hagas y lo que hagas no lo sé por lo tanto, no puedo opinar.