Como hago para incrementar masa y marcarla

Hola... Mi nombre es Alejandro, y es toy yendo al gimnasio, con el fin de incrementar un poco la masa y a su vez marcarla. Me recomendaron una proteína Llamada GAIN FAST, la cual adquirí y estoy consuminedo, y me dijeron que una vez acabado el tarro, después de 20 días, adquiriera, l-carnitina o Hydroxycut.
Más o menos creo que captas mi idea, aparte estoy comiendo mucho atún, cereal, agua y banano, espero poder ver resultados pronto, ¿si estoy en el buen camino?
Mido 1.66, Tengo 25 años, Peso 74 Kilos, y mi tendencia es a ganar peso, Muy lentamente, pero es mi tendencia... Puedes ayudarme...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si estás en buen camino, aunque yo en tu lugar prefiero siempre ganar primero volumen aunque sea de una forma más tapada y luego definir ya que los resultados pueden ser más rápidos y óptimos, no obstante si quieres hacerlo así, está bien sólo que tardarás bastante más porque debes tener al dedillo la suplementación y la dieta, además de no excederte en nada.
Yo digamos que te aconsejaría un período de volumen de 2-3 meses mínimo, con una buena rutina de volumen y luego después de ese período cambiarlo todo radicalmente manteniendo el músculo que has ganado perdiendo grasa.
También para empezar la l-carnitina está bien, el hydroxicut es un poco más fuerte por lo que yo lo recomiendo a gente de niveles avanzados.
¿Qué te refieres... con ganar volumen de una forma más "tapada"?
Existe alguna proteína que me recomendarías en especial.. ¿Qué tal es el Nitro-Tech Hardcore o el anator p70?
Gracias
La proteína de nitrotech es perfecta y va muy bien. Algunas proteínas como las de On o dymatize también van de lujo.
Con lo de conseguir volumen de una forma más tapada me refiero a gar un poco más de grasa para poder tirar más peso sin tanto riesgo de lesión, para que se te haga un poco más ameno el no cortarte tanto en las comidas y sobretodo porque no es lo mismo cuando el carpintero cincea a un palo normalito que a un tronco grande, cuando se aumenta de volumen y a la vez se quiere definir hay mucho riesgo de catabolismo, por eso la gente no suele obtener muy buenos resultados subiendo de volumen y a la vez definiendo.