Abdominales

Hola mim0,
me podrías dar un programa de abdominales.. No me interesa tanto marcar.. Pero si fortalecerlos ...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes este circuito:
Elevaciones de tronco - Encogimientos - Mahoma 5x20
Elevaciones de piernas rectas colgado- Elevaciones de rodillas en silla romana - Tijeras en banco - 5x20
Oblicuos en polea - Encogimientos para cada lado y Giros de cintura con barra en los hombros - 5x20
Rodillas al pecho en banco boca arriba - Elevaciones de cadera con piernas rectas en banco- Elevaciones de rodillas colgado 5x20.
Si después de hacer este circuito todavía puedes ejercitar más los abdominales para llegar al fallo, entonces no lo dudes y vuelve a hacer de nuevo los ejercicios.
¿Esto debería hacerlo todos los días?
¿O ciertos días a la semana nomas?
Puedes hacerlos siempre descansando dos días completos después del entrenamiento:
Lunes- Jueves- Domingo- Miércoles- Sábado etc..