Gimnasia

Hola a todos, soy un chico de 22 años mido 1.80 y peso 70 Kg, soy de complexión delgada pero desde hace unos meses me esta empezando a salir la antiestética barriga cervecera. He empezado en un gimnasio aunque ya estuve durante un año pero lo dejé. Me gustaría saber que tipo de ejercicios me recomendáis sobre todo para los abdominales y el pecho, y también que alimentación tendría que seguir para aumentar mi masa muscular a la vez que me marco un poco. Y para terminar si es aconsejable tomar algún tipo de aditivo como la proteína en polvo, la creatina... Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Vamos a intentar quitar esa barriguilla.
Debes hacer tres ejercicios de pecho, uno que trabajes el inferior el supero y el medio, igual que con las abdominales.
Para el pecho los mejores ejercicios son:press de banca, press inclinado y press inclinado con barra.
Para abdominales los mejores son abdominales superiores, elevaciones de tronco, y los giros.
Que sepas que estar marcado a la vez que coges volumen es casi imposible. Te recomendaría que cogieses volumen y que más tarde te definieses. En cuanto a las proteínas las que mejor van son las de suero, y la creatina en fase de volumen es es el mejor suplemento lo mejor es tomárselo con dextrosa notarás una gran mejoría. Gracias por tu pregunta y consúltame si tienes más dudas. Siempre a tu disposición.