Rutina
Buenas:
Solo puedo ir dos días al gimnasio por semana por trabajo.
Empecé hace año y medio logrando adelgazar desde los 98 kilos hasta los 85 actuales, mido 1,75 metros y tengo 42 años.
Realizo cinta de correr 6 kilómetros en 40 minutos ademas un día tres o cuatro ejercicios de pecho y brazos y el otro día, ademas de la cinta de correr tres o cuatro ejercicios de espalda y hombros.
Los ejercicios los veo por ahí e intento ir variando pero sin mingun control ni mada parecido.
Llevo como 6 meses estancado, aunque tampoco me preocupaba demasiado.
Me gustaría consejo para algún tipo de rutina y si es conveniente "tomar algo".
Sobre esto ultimo leo muchas cosas y no se si tomar algún producto tipo quema grasas, proteínas, l-glutamina, l-carnitina, etc.
Muchas gracias por su consejo.
Solo puedo ir dos días al gimnasio por semana por trabajo.
Empecé hace año y medio logrando adelgazar desde los 98 kilos hasta los 85 actuales, mido 1,75 metros y tengo 42 años.
Realizo cinta de correr 6 kilómetros en 40 minutos ademas un día tres o cuatro ejercicios de pecho y brazos y el otro día, ademas de la cinta de correr tres o cuatro ejercicios de espalda y hombros.
Los ejercicios los veo por ahí e intento ir variando pero sin mingun control ni mada parecido.
Llevo como 6 meses estancado, aunque tampoco me preocupaba demasiado.
Me gustaría consejo para algún tipo de rutina y si es conveniente "tomar algo".
Sobre esto ultimo leo muchas cosas y no se si tomar algún producto tipo quema grasas, proteínas, l-glutamina, l-carnitina, etc.
Muchas gracias por su consejo.
1 respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1