Rutina

Buenas:
Solo puedo ir dos días al gimnasio por semana por trabajo.
Empecé hace año y medio logrando adelgazar desde los 98 kilos hasta los 85 actuales, mido 1,75 metros y tengo 42 años.
Realizo cinta de correr 6 kilómetros en 40 minutos ademas un día tres o cuatro ejercicios de pecho y brazos y el otro día, ademas de la cinta de correr tres o cuatro ejercicios de espalda y hombros.
Los ejercicios los veo por ahí e intento ir variando pero sin mingun control ni mada parecido.
Llevo como 6 meses estancado, aunque tampoco me preocupaba demasiado.
Me gustaría consejo para algún tipo de rutina y si es conveniente "tomar algo".
Sobre esto ultimo leo muchas cosas y no se si tomar algún producto tipo quema grasas, proteínas, l-glutamina, l-carnitina, etc.
Muchas gracias por su consejo.

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí tienes una rutina de definición que la puedes adaptar muy bien a tus necesidades:
Lunes:
Press banca (pecho)-Press Jalón tras nuca(dorsales)- Press tras nuca (hombros) 5x15
Aperturas (pecho)- Remo sentado (dorsales)- elevaciones laterales (hombros) 5x15
Abdominales: un circuito a tu preferencia (si no sabes ejercicios me lo indicas que te ponga uno)
Los ejercicios se hacen seguidos, quiero decir que no hay descanso en los ejercicio hasta que se completa la triserie (haces press banca, sin descanso te vas a dorsales y por último a press tras nuca de hombros y descansas 1 minuto y medio luego vuelves a empezar hasta completar las 3 series restantes)
Martes:
Curl con barra de pié (bíceps)-Press francés(tríceps)- Antebrazo supinador 5x14
Banco Scott (bíceps)- Jalones en polea(tríceps)- antebrazo pronador 5x14
Miércoles: descanso
Jueves:
Sentadillas-Gemelos sentado- Encogimientos (abdominales) 5x18
Extensiones-Gemelos de pié- elevaciones de piernas (abdominales) 5x18
Zancadas- Gemelos en prensa- Elevaciones de tronco (abdominales) 4x15
Viernes: Sólo hacer aeróbicos este día.
Sino puedes ejercitarlos los días puestos, puedes añadir lo de un día en otro, aunque será muy agotador.
COmo producto te recomiendo la l-carnitina, quema grasa y encima te da energía, siempre debes tomarla 30 minutos antes del entreno y después de unas semanas añades otra toma en el desayuno. Las proteínas siempre son necesarias pero dependen mucho de la dieta que hagas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas