Tabla y cardiovascular

Cuanto tiempo tengo que dedicarle a musculación, cuanto a cardiovascular y los días que descanso! Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo no es importante para poder ejercitar tu cuerpo, lo importante es que haga dos o tres grupos musculares por día en el que se abarque 4 ejercicios por cada grupo muscular de unas 4-5 series y de 10 a 20 repeticiones en cada serie. Lo más importante es el descanso que tengas entre series, que no debe prolongarse más de 40 segs y de 2 minutos en cambio de ejercicio.
Lo más importante es que te centres en el ejercicio cardiovascular, el cual tienes que ejercitar 45 minutos diarios excepto fines de semana, al principio puedes descansar también un día entre semanas, pero es importantísimo que siempre no bajes de 45 minutos de ejercicios cardiovasculares (cinta de correr, steppers, elíptica, bicicleta estática, ruta con bicicleta, natación etc..).
Para la musculación céntrate sobretodo en muchas repeticiones concentrando bien los músculos cuando hagas los ejercicios. Con esto tendrás resultados rápidamente.