Suplementación

Hola campeón para ganar musculo sin engordar que suplementos irían bien.
Para que sirve los bcaa
Es bueno hacer cardio 1 hora antes de las pesas si quieres ganar musculo y a la vez quemar grasa en la cintura
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Ya quisiera yo ser un campeón! Je je.
Bueno, los bcaa por lo leído por mi - fuera de las revistas, claro- no sirven para nada.
En teoría, mirate esta página:" hacerpesas.com/suplementacion/BCAAs.html "
En la realidad, más bien se usan como carbohidratos. Ya se que mucha gente te dirá que son estupendos...
El cardio hay que hacerlo siempre, pero si quieres ganar peso con 3 veces por semana aun ritmo moderado es suficiente. Esto es para que no se lleve las calorías que necesitas para subir de volumen y te aguante algo el subir de grasa corporal. Lo cierto es que el corazón necesita hacer aeróbicos siempre.
El cardio se hace según convenga. Si das preferencia a los aeróbicos, hazlo antes. Si no, has de hacerlo después de las pesas para que no te consuman energía a la hora de tirar con los kilos.
Con los carbohidratos gastados -esto en teoría, la realidad no es tan sencilla ni fácil- pues haciendo aeróbicos, tirarías antes de las grasas.
Pero en general te sera más importante alimentarte correctamente que hacer cardio para no subir con mucha grasa.
Para subir de masa muscularmente, lo mejor es hacer dieta limpia, un programa duro de pesas, algo de cardio, dormir al menos ocho horas y, como suplementación
Yo tomaría creatina junto con carbohidratos en el pre-entreno y añadiría carbohidratos solos cuando el entrenamiento total durase más de una hora -incluyendo los aeróbicos-
Y batido de proteína y carbohidratos como post-entreno.
Ah! Y paciencia! De media busca un ritmo de 2 kilos por mes.
Venga, a ganar musculo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas