Creatina

Hola buenas tardes, en primer lugar muchas gracias por perder tu tiempo en contestarnos, me parece muy interesante tu CV y estaría agradecido si me orientas un poco, a ver te comento: mido 1,78 y pesare unos 70 kg.Llevo un año más o menos en continuo dándole caña al gimnasio con cambio de rutinas con superseries y bastante a saco y al terminar hago 15-20 mins de cardio.Me corto mucho al comer pues estoy delgado pero me interesa mucho sacar las abdominales cosa que no soy capaz de conseguir todavía.Hoy me comento un compañero del gimnasio que porque no probaba creatina en concreto Cell Tech para incrementar de masa muscular puesto que me ve machacarme a diario y si dice que se me ve más formado pero no con más masa y claro me estanco en el peso a levantar puesto que como me corto mucho comiendo para poder sacar las abdominales... LLevo desde octubre tomando proteínas y bueno quería que me aconsejaras tema dieta a seguir para poder subir "limipio" y sacar el abdomen y si la creatina que te comento seria buena para a la par crecer en musculo limpio.Te comento un poco lo que como para que me digas suele ser así casi siempre:
Desayuno: café con leche y media tostada de aceite. Ahora lo estoy suprimiento por Gofio (harina de trigo) disuelta en zumo.
Comida:Pasta+pechuga de pollo+yogur o ensalad+pechuga de pollo (ternera)+yogur o fruta
Media Tarde:Gofio disuelto en zumo o un poco de pechuga de pavo sino tengo gofio
Cena:lata de atún+pechuga de pavo o pollo+yogur
Si eres tan amable dime como hacerlo si dejar la proteína y pasarme al cell tech, como tomarlo y como cambiar mi dieta y en que medida meterle cardio. Muchas gracias por el coñazo que te estoy dando..;)

1 respuesta

Respuesta
Veamos, de momento tienes que tener en cuenta que sino hay músculo en la zona abdominal, no se va a ver los abdominales que tienes por lo que yo siempre recomiendo dos fases para conseguir el cuerpo adecuado, una fase de volumen en la que también cogerás algo de grasa pero no te vas a poner como una foca, sólo que la grasa ayuda también en parte a ganar masa muscular y a tirar con más pesos, luego cuando te veas un volumen aceptable en tu cuerpo ahí es cuando empezamos a definir. Como digo muchas veces, esto se parece al trabajo de un escultor no es lo mismo esculpir con poca cantidad que esculpir con mucha cantidad de material, espero que me entiendas.
De momento la dieta está bien, aunque yo suelo poner mucho esta para la gente que quiere ganar volumen lo más limpio posible:
Desayuno
1Plátano con miel y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada
y 2 tostadas con mermelada
MEDIA MAÑANA:
150 gr de (pollo/ternera/pavo/pescado) "la que prefieras" y 150 gr de arroz o pasta y 1 yogur.
Comida
-Carne 200gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
Merienda 1
-200 gr de arroz o pasta.
-70 gr Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin
MERIENDA 2
- Una tortilla de 3 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin
sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo y 4 rebanadas de pan integral.
CENA
-Pescado (Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)
-Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada.
Puedes seguir tomándote las proteínas y la creatina,
Las proteínas las tomas en el desayuno 20gr disueltos en agua o en leche de soja y 30 minutos después de entrenar de la misma manera. El cell tech ya que es tu primera vez te lo tienes que tomar en un período no superior a dos meses y 5gr nada más inmediatamente después de entrenar con algo de zumo.
Para mantenerte limpio mete de 30 a 40 minutos de cardio 3 días a la semana. Lo importante ahora es que ganes masa muscular en todas las zonas así que procura trabajarlas muy bien en tu entrenamiento.
Muchas gracias muy amable de verdad, ¿valoro mucho todo lo que me dices.El tema de la dieta esta bien pero teniendo en cuenta que curro en la calle y demás me es complicado seguirla tan estricta.La fruta y el yogur para cenar engordan? ¿Una rutina para desarrollar abdomen o algunos ejercicios me podrías decir y conn que frecuencia meterlos en la semana? La rutina voy a muerte y la machaco bien y abdomen tengo un poco pero me queda una leve capita por encima que no me deja sacarlos del todo. Muchas gracias por las molestias una vez más.
Respecto a la dieta el yogur y la fruta mejor no meterlos por la noche, en todo caso el yogur, aunque no puedas tomar exactamente lo que pone en la dieta, intenta aproximarte lo máximo posible. Por la noche lo mejor que puedes cenar alimentos ricos en fibra, tomate, lechuga, canónigos, brócoli, zanahoria, piña y proteínas como lo son el pollo/pavo/ternera/pescado elgiendo el pescado como la mejor opción por su menor contenido en grasa.
Si necesitas un rutina de abdominales u otra cosa, mejor es que cerremos esta pregunta, la valores, y luego me formules otras cuestiones, ten en cuenta que el tiempo que invertimos nosotros en contestaros varias cuestiones sólo nos valoráis una respuesta de todas las que os hemos dado y no lo veo muy justo.