L-Carnitina

Eh primer lugar hola!, por fin un buen experto está disponible.
Me gustaría que me hablaras de la L-carnitina porque hace 2 días que la tomo y me gustaría como sacarle máximo partido etc... Es que intento perder algo de grasa para definir mis abdominales. Gracias.
Respuesta
La L-Carnitina es un producto obsoleto en cuanto a la pérdida de grasa y supone, por decir un número, como un 2% de diferencia en cuanto a perder grasa se refiere siempre y cuando realices una buena dieta.
Ya ves que no son muy buenas noticias las que te planteo... un 2% de beneficio siempre y cuando hagas una buena dieta y de forma estricta.
Hay mejores productos para quemar grasa... Ve aun herbolario o centro de suplementos deportivo y pregunta por un buen fat burner. Hay muchos tipos y algunos de ellos son francamente buenos.
Ya me contarás...
Es decir, todo lo bien que me han hablado de ella no me ha servido de nada... en fin no me he gastado mucho dinero, ¿qué producto me recomienda en concreto?
Pues el Hydroxycut está muy bien, el Meta Cuts...
Te recomiendo que vayas a un herbolario especializado o bien a un centro tipo Olympus Sport Nutrición y que les pidas asesoramiento sobre los productos que tengan disponibles. Una vez que tengas 2 ó 3 nombres dímelos y yo te recomiendo el mejor según mi criterio ¿vale?