Tripita

Hola Mimo, soy un chico que pesa 76 kg. Mido 1.76 y soy de complexión fuerte. Me gustaría peder un par de kilos o los que tu me digas que necesito perder sobre todo en la zona de la barriga. LLevo mes y medio en el gimnasio y no he perdido aunque tampoco he ganado peso no se como va esto. Lo que si te puedo decir es que todos los días entreno, 25 min. De cinta, 15 min. De abdominales, y luego ejercito con pesas aquellas zonas que toquen, una diferente todos los días. Hay veces que voy hasta dos veces al gimnasio mañana y tarde haciendo lo mismo variando el trabajo en la zona de musculación pero no me noto que tenga menos barriga no se que hacer. Estoy tomando también xenadrine y proteínas pero ya te digo no se. Espero que puedas ayudarme, muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que la cosa es más sencilla de lo que la gente
cree, si quieres conseguir lo antes posible aquí tienes un hábitos que
pueden ayudarte a perder esa grasilla que te sobra:
- Evita la sal
- Evita las bebidas con gas
- No ingieras más calorías de las que tu cuerpo necesita al cabo del día
- Evita tomar cualquier tipo de carbohidrato a partir de las 8 de la tarde
- Intenta hacer 45 min o más de cardio para perder más grasa
- Toma cítricos en forma de zumo en ayunas
- Tómate un té verde o un café negro antes de entrenar
- Bebe tres litros de agua
- Evita las comidas fritas y rebozadas
- Añade fibra y proteínas en la cena
- Evita la leche entera
-Las proteínas un cazo en el desayuno y otro 30 minutos después de entrenar, ambas tomas con agua o con leche de soja
- Toma Xenadrine 2 pastillas en el desayuno y 2 pastillas 30 minutos antes de entrenar "no te excedas de seis semanas tomándotelo"
- intenta hacer este circuíto de abdominales los lunes y los jueves: http://es.youtube.com/watch?v=1_-Zu5Sr04w&eurl=http://www.portalfitness.com/Nota.aspx?i=1619
Con estas medidas te aseguro que bajarás esa grasa que te sobra,
eso sí, cuida muy bien tu dieta que con ella y junto a los 45 minutos
de ejercicios aerobios son los elementos con los que más vas a bajar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas