¿Mejor winstrol o dianabol? Para un ciclo de pastillas

Tengo 23 años ace tiempo que voy al gimnasio, pero no acabo de coger el volumen ni peso que quiero, me gustaría saber que me vendría mejor si dianabol o winstrol, no quiero ponerme como una bestia pero si un poco.

1 Respuesta

Respuesta
Ninguno de los dos te vienen bien, los monociclos son más peligrosos de lo que se pueda pensar la gente y pueden desestabilizar a tu eje fácilmente, además sus resultados se van muy fácilmente. Sino estás en ningún ámbito profesional no te fijes en los roids porque estarás arriesgando tu salud además también tengo que aclararte que porque sean el wins y dianabol orales no quiere decir que sean flojitos. Sino controlas de estas sustancias lo mejor es que no lo hagas. Y si lo haces tómate protectores al menos.
Yo que tu me centraba más en mi dieta y mi entrenamiento, haría un cambio radical y pensaría en otro tipo de suplementación como el óxido nítrico, la arginina, creatina, incluso estimuladores hormonales etc..
Ah y otra cosa, mucha gente sufriendo y con la constancia de muchos años quiere ponerse como un bestia y no lo consigue así que tu tranquilo por eso que con un monociclo no vas a ser una bestia.