Ganar y definir masa muscular

estoy interesado en ganar y definir masa muscular...que rutinas recomiendas,algún batido de proteínas para ayudar o afianzar este proceso...que tipo de productos me recomendarías? Gracias

1 respuesta

Respuesta

No se tu peso, estatura, edad, tipo de vida que desarrollas... etc etc, por que dependiendo de como estés ahora y hasta que punto deseas subir, subir definido ya te digo que no es imposible, pero cuesta tanto, es tan difícil y lento que la mayoría de la gente no lo consigue por que se cansa antes, por eso dame algunos datos mas para saber de que base partimos para lograr lo que deseas

peso 82 kg, estatura 1.78 cm 31 años normalmente acostumbro a hacer algunas rutinas de ejercicio pero un poco frustrante al no ver muchos resultados, no se que cantidad de tiempo dedicar a estas rutinas, que suplementos pueden ayudar a aumentar resultados.

Bueno 1º lo que te voy a decir es que subir definido es complicado y lento, por lo tanto no te extrañes que te lleve tiempo y que los cambios no se noten apenas a medio plazo y con esto te digo hasta incluso 1 añox

Lo 2º es que mejor me agregues al skepy de mi perfil, (usando la (hay que tocar temas varios) dirección de correo que hay en ella y que m mandes un mensaje para refrescarme la memoria,) comprenderás que no hablo contigo solo para temas de rutinas y así hablarlo mas detenidamente para poderte acoplarte a mi tempo libre y montarte una rutina y un seguimiento online durante una temporada, te cambiaría la rutina etc etc etc si te parece bien claro

[email protected]