Puedo reducir peso

buenas noches tengo estas dudas.

aaaa pues peso 85 kg mido 170 pues tengo sobrepeso y me dudas es que si el jimnacio me podría a ayudar a reducir peso? Ooo aunmetaria? Podría bajar la pansa??

1 Respuesta

Respuesta
1

I claro que podrías, depende claro esta de la alimentación que lleves, el ritmo de vida si es activo o sedentario, el tipo de morfología que tengas, rápida, media o lenta, el ejercicio que hagas y como lo hagas, lo ideal son series de 15 a 20 rep en cada serie, con 3 o 4 series por ejercicio, y de estos que sean unos 3 o 4 por musculo, no descansar mas de 30 entre series antes de empezar la siguiente y no echar mas de 45 minutos o 1 h haciendo pesas, después de esto de 30 minutos mínimo, a 45 o incluso 1h de cardio, ya sea correr, elíptica, bici etc etc, cualquiera de estas te vale, pero una son mas efectivas que otras, con esto tienes el 50 por ciento del resultado, el otro 50 por ciento es la alimentación, donde aquí tienes que ser restrictivo, con los azucares y con los carbohidratos y hacer una alimentación equilibrada donde comas poca cantidad, muchas veces, 5 veces al día seria lo ideal, desayuno, media mañana, comida, media tarde y cena, dejar lo mas energético para las horas del día que entrenes, trabajes o estés despierto, para cuando vayas para cama, carnes la plancha, proteínas, verduras y cosas ligeras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas