Creatina y complementos

Hola, llevo en el gimnasio 4 meses y 3 tomando un batido para aumentar masa. Ahora el dueño del gimnasio me ha dado creatina (creapro500) y que tengo que tomar una cuxarilla de café disuelta en zumo 5 veces al día la primera semana, la segunda semana solo 2 veces al día y la tercera descanso. Lo que quisiera preguntarte es si esto es correcto y que puedo conseguir tomando la creatina y que me aconsejases sobre algún producto que fuese bueno para aumentar masa muscular. Mido 1,84 y peso 80 kilos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaría que sólo la tomaras 5gr inmediatamente después del entrenamiento con zumo y azúcar aunque si encuentras néctar de zumo mejor.
Hay un período de carga de la creatina que se hace durante seis días y lo único que cambia es que te tomas otros 5gr nada más levantarte con zumo y azúcar manteniendo también la toma de después de entrenar.
Esto porque en más tomas no se asimilaría se excretaría en la orina.
Hola, te comentaré que no hay productos milagrosos para aumentar la masa muscular, eso te lo va a hacer el gimnasio, cuanto mejor entrenes y repongas fibras con las proteínas que te tomes será lo perfecto.
Tienes infinidad de productos que sirven para cantidad de cosas, por ejemplo la creatina ayuda mucho en la hidrolización del musculo y en los períodos en los que se toma se notan un poco más hinchados. Hay otros productos como el óxido nítrico y la arginina que también tienen un buen efecto sobre el músculo y la vasodilatación, pero como comprobarás que son elementos más específicos.
De momento te recomiendo que sigas entrenando bien, comiendo bien y tomando la creatina durante no más de dos meses, luego tendrás que descansar la creatina y probar otro producto como el óxido nítrico, la arginina o algunos estimuladores hormonales .. será por productos hehe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas