Busco libro de recetas para hacer batidos de proteínas naturales

Hola:
Tengo 30 años y voy al gimnasio y quería preguntarte si sabes recetas de como hacer batidos de proteínas naturales o de algún libro que vengan recetas de estas. Me han dicho de un batido que es, lechedesnatada, 3 claras de huevo y una bola de helado. ¿Qué te parece? Y también si conoces de recetas de zumos naturales o de algún libro que me indique como hacer zumos que me ayuden para el gimnasio.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo prefiero leche de soja o leche en polvo pero con leche desnatada también sirve:
Para energía yo me hacía este combo:
Levadura de cerveza, germen de trigo, avena, 2 cucharadas de miel y leche de soja. Genial para darte energía.
Para proteínas: Leche desnatada, 1 plátano, 3 claras de huevo y 2 yemas, y un yogur
Agua, 1 yogur, 50gr de queso fresco, 2 huevos, 30gr de anacardos, 2 cucharadas soperas de leche en polvo.
Leche de soja, mermelada de fresa, 2 fresas, 100 gr de higadillo (en mi opinión asqueroso).
Respecto a zumos: El zumo de pomelo con kiwi un poco de azúcar y agua es bastante bueno.
Zumo de tomate con papaya y mango también he oído hablar.
Esto es todo lo que te puedo comentar respecto a batidos y zumos, porque normalmente prefiero añadir las propiedades de uno u otro por separado o simplemente tomarme un batido de proteínas en polvo para ahorrar tiempo y dinero. Siento no poder recomendarte algún libro sobre esto, lo desconozco.