Aumentar musculatura de brasos

Hola tengo 14 años y quería preguntar como puedo aumentar la musculatura de los brazos... Eh hecho muchos intentos pero me gustaría conocer alguna runtina que me sirve y que de resultado, preferentemente me gustaría que fue más o menos corta como de uno o dos meses.
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Me dices que quieres aumentar la masa muscular de tus brazos, y antes de nada te diré que el que consigas tus propósitos dependerá más que nada del tipo de fibras que tengas, de tu genética.
Una vez te pongas a ello, no pretendas conseguir que te "crezcan" los brazos en 2 meses, es IMPOSIBLE... el gran Arnold Schwarzenegger que seguro conocerás de sobra, tardó años en conseguir el cuerpo que consiguió. Así que mi 1ª y mejor recomendación para ti es que seas paciente y constante, las cosas de palacio van despacio por lo que si lo haces todo bien, comes bien y eres paciente, verás como POCO A POCO conseguirás tus objetivos (a medio-largo plazo, no en dos meses).
Sobre una rutina de brazos, mírate el siguiente enlace que es de mi foro:
http://www.culturismoysuplementos.com/ndice-de-rutinas-y-ejercicios-vt354.html
Una vez dentro, verás varias categorías, vete más abajo a la categoría de RUTINAS POR GRUPOS MUSCULARES, ahí tendrás varios enlaces que bie podrían servirte de ayuda!
Ya me comentas ¿ok?