Rutina en el gym más dieta

Hola, soy guille y me gustaría que me dieran algún consejo para aumentar tanto la fuerza como la masa muscular, hace casi 3 años que voy al gym 5 veces por día, más o menos, mido 1.8 m y peso 61 kg, como de todo, y la verdad no aumento ni 1 gramo, parte debe ser por la genética, mi viejo era flaco también, desde que voy al gym se ha notado cambios en la forma del cuerpo y he aumentado un poco la masa, pero por ejemplo en pre banca estoy estancado en los 17,5 kg de cada lado hace más de 1 año y no hay forma de aumentarlo, me gustaría si me podrían pasar algún plan para el gym y alguna dieta.. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un monitor, dale caña. Te garantizo que por lo que me cuentas yo doy caña a la gente!
Eres muy delgado y es la genética. De acuerdo.
No te queda más remedio que comer más.es lo que hay!
No te hace falta ni dieta, mientras no comas porquerías como dulces, embutidos y demás... con que comas, ya subirás bien.come cada tres horas o, como máximo cada 4 horas!
Tiras poco, incluso para tu peso! Has de ganar fuerza! Más de tres años en el gimnasio!
Haz el programa que quieras pero gana fuerza! Sigue algo como esto: 10-8-6-6 para los ejercicios principales. Ves al fallo unicamente en al ultima serie la primera semana. En la segunda, ves al fallo en la dos ultimas series. En la tercera semana, ves al fallo en las tres ultimas series. En la cuarta semana. Prueba tus máximos!
Después cambias de programa o haces el mismo, con los mismos kg. pero descansando 30 seg. Menos de lo que descansabas en el primer programa.
Pídele un programa de fuerza a tu monitor. Y haz lo que te ponga.
En realidad, depende de lo que comas para ganar peso y de la caña que le des en el gimnasio para que ese peso sea da masa muscular.
Venga, ves con ganas de superarte siempre al gimnasio.