¿Es una buena combinación?

Hola que tal, quisiera saber si es adecuado hacer una toma de proteína entre mi desayuno que es a las 8:30 AM y la comida que es a las 2:30 o sea como a las 12, ya que mis horarios son un poco apretados no tengo tiempo de sentarme a comer a esa hora por lo que se me hace más práctico hacer una toma de proteína que nada, esto combinado con una toma de aminoácidos al termino de mi entrenamiento.
Agradeceré sus comentarios al respecto
{"lat":21.2893743558604,"lng":-97.3828125}

1 respuesta

Respuesta
Está bien la verdad, aunque si son aminoácidos esenciales no diría que es muy buena combinación, si son ramificados estaría mejor. Otra cosa la proteína en la comida, no sé si terminas de entrenar media hora antes, pero la segunda toma de proteínas la tendrías que hacer justo a los 30 minutos después de entrenar añadiéndole un carbohidrato simple.
Los aminoácidos ramificados son anticatabolicos y su manera de tomarlos es más repartida durante el día, no sólo después de entrenar. Si son aminoácidos esenciales sería correcta la toma.