Ayuda con muscularme

Hola, gracias por leer mi caso.
Tengo 20 años, mido 1.65mts, peso 55 kg y soy delgado desde siempre y
quisiera aumentar mi desarrollo corpóreo(ganar más masa muscular).
La verdad es que soy delgado y quiero con mucho empeño lograr un cuerpo atlético.
Nunca en mi adolescencia hice deporte ni he consumido proteínas ni he acudido gimnasios.
Pero hace algunos meses me dejé asesorar por un amigo mío que
practicaba tenis desde pequeño.Ahí empecé hacer ejercicio casi
regularmente. Hacíamos trote día por medio, íbamos a acondicionamiento
físico una vez a la semana, desde ahí comencé a hacer flexiones de
brazos, abdominales, sentadillas, dorsales etc etc.
Mi cuerpo empezó a rendir bien, y comencé a aumentar de volumen mis brazos.Y mis piernas se han aumentado de volumen.He notado que tengo más fuerza.
Después me recomendó comprar creatina, empecé a tomar regularmente
creatina monohidrato. Pero duré solo 2 semanas porque mi alimentación
no era la mejor y me daba acidez.
Actualmente no puedo ir a gimnasio por razones de dinero.
Quisiera saber que tipos de ejercicios me recomiendas para hacer en mi hogar.No cuento con máquinas, pero leí por ahí de un culturista que fue elegido uno de los mejores cuerpos y decían de él que no había pisado ningún gimnasio.No recuerdo su nombre.
Por lo demás ahora me alimento de manera saludable, consumo carnes
rojas, blancas, vegetales, frutas, legumbres, pastas, cereales en fin como bien hasta
quedar satisfecho.Lo que pasa es que mi cuerpo no logra subir de los 55
kgs.
Gracias por tu ayuda, de antemano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dudo mucho que ese culturista del que hablas no tuviera un gimnasio en su propia casa pero bueno tampoco voy a intentar desanimarte con este ejemplo.
Hay ejercicios que se pueden hacer sin pesas y otros ejercicios simulándolas con otros elementos como por ejemplo bolsas rellenas de peso, que para hacer algunos ejercicios te vendrá bien.
Ejercicios tienes estos:
1) Saltos en Tijera                       11)Lagartijas Triceps
2) Fondo de Pecho 12Media Sentadilla
3) Sentadilla y Elev. De talón 13)Saltos en tijera
4) Saltos en Tijera                       14)Rotación de Hombros
5) Planchas de Buzo                    15)Contracción atómica
6) Flexion y elevacion                  16)Rotacion cadera
7) Saltos en Tijera                       17)Patada de Nadador
8) Flexiones pectoral                   18)Fondos tríceps
9) Dominadas (Dif. Agarres) 19)Zancadas
10) Sentadilla Sissi 20)Peso muerto
Si logras fabricarte también unas bolsas con peso, o algo que tenga buenos agarras, podrás hacer también ejercicios de pesas.
Gracias por tu tiempo, empezare haciendo los ejercicios que me mencionas.
Actualmente aun cuento con un tarro de creatina,¿me recomiendas seguir tomándola como antes lo hice?sè que no es proteína y sirve para dar más fuerza y resistencia.
Despuès intentarè acudir a algùn gimnasio para realizar la rutina 5x5 de stronglifts.com
que vi en otro foro.
Saludos desde Chile.