Musculación

hola mimo,soi el chico que te estubo preguntando lo del ciclo,que te enseño las dosis y demas,respecto a lo del CHG,el tio me dijo d pincharmelo dentro d 10dias,que hago me lo pincho o q hago,luego me dijiste que terminado ciclo ya que habia hecho un ciclo muy mal deberia de estar tomandome LEGALON durante dos semanas para estabilizar el higado no?aconsejam que puedo hacer,me voi a sacar sangre y no quiero,ni me gustaria que viese unos analisis de tenerr el cuerpo mal porque llevo mas de 4 analisis en mi vida y todos me han salido perfectos.Otra pregunta que te queria hacer yo el 14 y el 15 me voi a barcelona a competir en moto de enduro,es mi primera vez que compito y nose como prepararme  para correr hay hace falta mucha resistencia,me dijeron que hiziese mucha comba y quee hiese mucho ejercio para los antebrazos dado que tienes que tener mucha resistencia,que me aconsejas?un abrazo campeon,espero tu vliosa respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa pero no puedo visualizar tu pregunta, está toda en blanco, vuelve a formularla.
:)
Buenas, perdona pero no se que ha pasado pero me salia como error, soy el chico que se inyecto el ciclo y te enseño las dosis y me dijiste que menudo ciclo más mal hecho y demás, yo termine el ciclo, pero el CHG no me lo inyectaron, me dijo el chico que me esperase 10dias y que me lo inyectaría, pero es que ahora me a estado comentando de inyectarme algo más, pero no se que hacer, el legalon me dijiste que terminado el ciclo aunque durante el ciclo no había tomado el legalon, debería tomar el legalon 2 semanas después del ciclo para que el hígado se me normalizase, también me dijiste que me hiziese un análisis para verme, pero es que yo quiero que todo se normalize porque me han hecho muchos análisis en mi vida y me han salido todos perfectos y no quiero que mi madre vea esto y se asuste, que puedo hacer, si quieres te dejo mi numero y no se porque te lo digo enserio estoy perdido, ayudame y aconséjame si me pincho algo más si me pincho el chg no se aconsejam como profesional que eres un abrazo
Por hacerte los análisis, como son análisis rutinarios y no son pruebas antidoping que valen una pasta, no se van a dar cuenta de porqué tienes las transaminasas altas o el colesterol alto simplemente lo van a achacar a una mala alimentación pero no es nada probable que te digan - chico te estás metiendo un ciclo- así que mejor puedes decirle a tu madre que te vas a hacer un análisis rutinario para saber cómo andas, nada más.
Eso de pincharte algo más, olvídalo las cosas que has hecho no han sido correctas y ahora dudo mucho que un "parche" a base de otras sustancias te vayan a solucionar el problema así que de momento olvídalo, tienes que ver tus transaminasas y colesterol principalmente en el análisis para ver si te ha afectado mucho al hígado y una vez que los tengas ya podemos ver lo que te ha afectado.
No te preocupes y no le des mucha importancia, todo tiene solución pero eso sí, no vuelvas a dejarte aconsejar por la persona que te ha desarrollado el ciclo.
Si tienes más dudas no repares en preguntar.
PERFECTO mimo, ¿respecto a lo del chg que hago? El chico este me dijo que esperase 10dias y me lo inyectaría, dime dosis y demás o si no me lo tengo que pinchar dímelo, que yo de este tipo no me fio un cacho, ¿dejame tu msn y hablamos ok? Un abrazo campeón
No te tienes que inyectar nada, de momento esperamos a los análisis, mi msn es [email protected]
¿El legalon me lo tomo para estabilizar el hígado? Osea yo ahora mismo hasta pasados 3 meses no puedo toamrme nada ni proteínas ni creatina, yo quiero que me aconsejes algo para subir musculo y que al mismo tiempo este marcado, pero luego que no pierda, me estuve tomando creatiana con carbohidratos y me puse to fuete y cuando lo deje me empezaron a salir estrías rojas en el brazo, un día te tengo que pasar la tabla de ejercicios que hago y aber que tal la ves, espero tu respuesta un abrazo
Como te dije antes lo mejor que puedes hacer es que durante tres meses no te tomes absolutamente nada. Si te sigues suplementando tu cuerpo se adaptará mucho a que necesites de ellos para mejor y tu organismo tiene que descansar del estrés al que le has sometido tanto por los suplementos como por el ciclo. Todos los suplementos siempre tienen que tomarse una temporada y dejarlos otra.
Como no sé el % de transaminasas y el colesterol no te puedo decir si hace falta tomar legalon o no. Si quieres quedarte a gusto, tómate uno al día durante dos semanas.
Lo de las estrías es por la piel porque no le ha dado tiempo suficiente a estirarse.
Uns aludo.
Perfecto luis, estoy a esperas de que me den cita para realizarme el análisis y poder decirte los resultados, ¿me dijiste que tenia que estar 3 meses sin tomarme nada no? osea a pelo.. yo es que ahora me noto como que no tengo fuerza ni estoy inchao no se estoy echo una mierda;¿Después de haber pasado este tiempo que suplementos me aconsejas y que marcas para que me den buenos resultadoos? Antes de inyectarme esta mierda de ciclo porque no se puede decir otro nombre me estuve tomando batidos de carbohidratos con proteína, uno a media mañana y luego después del entrenamiento tomaba otro batido de carbohidratos y un batido de creatina y subí bastante, pero luego perdí bastante cuando lo deje, no se si lo hice bien o es lo que suele pasar siempre, espero tu respuesta un saludo
De momento, no te voy a recomendar ningún suplemento, aunque te "joda" discúlpame pero tu labor ahora mismo está en la abstinencia.
Ahora como te sientes hecho un trapo tu objetivo primordial, es no depender de ningún suplemento, si logras esforzarte y estar tres meses sin nada absolutamente, puedes venir aquí de nuevo y te hago un planning completo de entrenamiento dieta y suplementos. Pero de momento tienes que estar estos tres meses a pelo. Si quieres obtener resultados a la larga claro está, si vuelves a caer en tomarte algo, siempre dependerás de alguna sustancia como el yonki a la metadona.
Aunque no te guste es mi respuesta.
¿MIMO si te digo la verdad no me jode nada porque? ¿Por qué veo que eres un profesional y quieres el bien para mi y de verdad que estoy muy contento de hablar con una persona que se esfuerza y pone todo su interés, tu de que zona eres? Pues haber si es verdad y pasados estos 3 meses me haces todo lo que me has comentado(dietas, ejercicios y demás)y con suerte este verano estoy bien, tenia pensado en hacerme un ciclo antes del verano para estar ya bien fuerte, pero no voi hacer caso lo que me digas tu lo hago, así te lo digo, te dejo mi numero y mandame un sms diciéndome que eres tu y quedamos un día y me aconsejas sobre todo lo que tengo que hacer, mi numero es 678922183 RAFA espero tu respuesta un saludo campeón
Tu no te preocupes que seguiré estando por aquí además soy de Cáceres.
De momento, si te he dicho que dentro de tres meses te hago tabla y dieta tu tranqui que te lo haré. Aquí tienes mi correo [email protected]
Un saludo. Y no se te olvide valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas