Rutina para un principiante

Hola quisiera que si alguien podría aconsejarme con un rutina para empezar a ir al gym... Aclaro que no soy sedentario tengo dominados los ejercicios más básicos como flexiones de brazos hago 4 serie de 50... Domindas 4 series de 10.. Abdominales entreno recto:3 series de 30 oblicuos: 3 series de 30 bajos: 3 series de 30 sentadillas hago 300 actividad aeróbica: puedo correr durante 1 hora sin parar hago un total de 12 km en un hora... Quiero empezar a ir aun gym.. Creo que para la semana que viene me apunto.. No tengo sobre peso.. Antes si pero hace poco llegue al peso ideal y quiero ganar más masa muscular... Desde ya muchísimas gracias :D
Respuesta
Enhorabuena por tu mejora física y por tus ganas de seguir evolucionando en este mundillo. Desde aquí te mando una rutina que te va a ir muy bien, pero si aprovechar para invitarte a echar una ojeada por nuestra web www.cuerpoideal.com y solicitar en el caso de que así lo decidas, algunos de los servicios que ofrecemos para conseguir los objetivos que te propongas de forma rápida, segura y eficaz. Te recuerdo que somos profesionales del sector titulado y con muchos años de experiencia.
En cuanto a tu entrenamiento empezaría con algo como esto:
Dia1º-
Jalones de frente-2x50
Dominadas-25rep
Remo en máquina-3x10
Elevaciones gemelos de pie-2x25
Elevaciones gemelos sin peso-2x50
Dia2º-
Contractor-2x30
Press d. Banca incln. Con mancuerna-3x12
Press de banca-3x8
Fondos-2x ¿?
Elevaciones de piernas abdom.-2x25
Hiperextensiones-1x ¿?
Dia3º-
Extensiones de cuádriceps-2x50
Prensa-2x20, 1x10
Sentadillas sisy-1x100
Extensiones en poleas tricp.-3x20
Fondos -3x ¿?
Dia4º-
Pájaros-3x12
Press con mancuernas-3x10
Remo al cuello-2x15
Curl sentado-3x8
Curl concentrado-2x12
hola muchas gracias por responderme... ¿pero cuánto tiempo por día le tengo que dedicar? Yo empecé ya a ir al gym voy con un amigo que me esta ayudando bastante pero solo me alcanza para ir 3 veces por semana y 1 hora y media máximo .pero gracias tratare de tomar referencia de los ejercicios :D perdón por la tardanza pero hacia mucho que no me conectaba