Llevo entrenando un año y mis resultados sn bastante buenos, la semana que viene empezare a tomar nano vapor, quería saber que benefios encontrare y que cosas negtivas, y también me gustaría saber como influirá esto en mi cuerpo si con más volumen o definición Muchas gracias
Primeramente, si tus resultados van por buen camino, Haste un favor no te plantes el uso de productos ''supuestamente avanzados'', que te hacen creer maravillas. En realidad no se cual sea tu bojetivo o Que meta te hayas trasado y entiendo que cada organismo es diferente. Pero siempre debes trata de conseguir por medio de una dieta balanceada todos los nutrientes necesarios para una vida saludable. Pero En verdad te quiero dar un consejo, que si quieres desarrollar masa muscular o definir. Te puedo decir que todo tiene que ver con calorías. Si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso, tienes que comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera de evitar esto. Cuando Decides cambiar de aumentar musculo a quemar grasa, simplemente quítale 500 calorías de la cantidad que estabas comiendo hasta ese punto, y has los ajustes de allí. Cuando decides cambiar de quemar grasa a aumentar musculo, simplemente AÑÁDELE 500 calorías a la cantidad que estabas comiendo hasta ese punto, y has los ajustes de allí. En cuanto a los suplemento, no son más ventajosos o nutritivos que la comida solida. Hay que tener cuidado porque muchas de estos suplememtos contienen más cosas de lo que dicen, les añaden muchos preservativos y químicos que te pueden traer problemas renales a largo plazo y ademas son bastante caras. Sin embargo, si se te hace difícil comer suficientes calorías en forma solida, o no tienes el tiempo, puedes tomártelo después. Lo importante es que le des al cuerpo las calorías que necesitas. Pero trata lo más que puedas en comer comida solida, regular Haa Propósito, el nutriente más importante que el cuerpo requiere son''carbohidratos, porque es esto lo que el cuerpo convierte en energía en la sangre, lo que a la vez, llenara tus músculos y los hará crecer La alimentación y el entrenamiento inteligentes consisten en un 95% de los resultados que obtengas, el otro 5% corresponde a los complementos(innecesarios), se puede decir así. No gastes tu dinero otra ves en eso, cuando obtendrías progresos mucho mayores, al 100%, mejorando tu alimentación. Y no te plantes el uso de cualquier suplemento, con muy poco tiempo entrenando y no tener la experiencia o la información correcta de estos productos, no! De ninguna manera. '''Recuerda, culturismo es nutricion''!!!.