Duda con rutina.

Hola, estoy yendo tres veces a la semana a natación y salgo a correr dos veces por semana y al observar que tengo las piernas duras he pensado en no hacer los ejercicios que realizo de pierna ya que los resultados son similares, ¿qué te parece? Y otra cosa; tengo los abdominales duros y perfectamente definidos pero tengo una capita de grasa que hace que no se me noten muy bien, el ejercicio aeróbico ya lo realizo pero que alimentación debo seguir para eliminar esta grasa y que se me vean los abs, muchas gracias por tu respuesta, mido 1,77 y peso 66 kgs. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La dieta a seguir es muy sencilla, comprender lo que comes al cabo del día y las calorías que te aportan, averigua tu tasa metabólica basal que es las calorías que tu cuerpo consume al cabo del día sin contar con actividades deportivas e intenta aportar menos calorías de las que consumes, así lograrás quitarte esa capa de grasilla.
También te recomiendo dos cosas para que la piel quede más fina, evita la sal a
toda costa y las bebidas con gas, tómate un suplemento de potasio "potasión" y también auxina
a+e que te mejorará la calidad de la piel, eso te ayudará a que tus
abdominales estén más marcados. Ni que decir tiene que cuanto más
músculos tengas en las de más partes de tu cuerpo, más se estirará la
piel.
Gracias y referente a sustituir los ejercicios de pierna con los de natación y correr, me refiero a los resultados claro, o sigo haciendo los ejercicios de la rutina + natación y correr, tampoco quiero machacar mucho las piernas porque solo descansaría los domingos, saludos.
Está bien, puedes sustituirlos perfectamente, la natación es genial y menos dañina que correr. También te digo que si notas mucha diferencia de masa en las piernas en los próximos meses, vuelve a meter ejercicios para piernas en la rutina pero no salgas a correr.
La clave es conseguir lo que tu quieres, y debes tener en cuenta que correr y nadar son los ejercicios que más te van a quemar grasa; si antepones los abdominales a las piernas, corre y nada y si es lo contrario vuelve a meter ejercicios de pierna y no salgas a correr.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas