Que tal seria esta rutina y que modificarías

Tengo 17 años mido 1.87 llevo año y medio ne el gimanisio
después de ver revistas diseñe esta rutina que tal resultara(pero solo para hacer pierna, pecho, biceps y trciep) dime si así esta bien
lunes:pecho
martes: biceps y tricep+
Jueves: pierna
Viernes: pecho
sabado:bisep y tricep
Domingo y miércoles: descanso
Ah y tengo ora inquietud es verdad que cuando hay que hacer pecho se debe de comenzar por el press inclinado y después plano.

1 respuesta

Respuesta
Tiene problema esa rutina no esta bien hacer una rutina faltando fortalecer otros grupos musculares como el hombro por ejemplo.
Te recomendaría la rutina así:
Lunes:pecho
Y tríceps
Martes: espalda y bíceps
Jueves: pierna
Y abdominales
Viernes: hombro y tríceps
Sábado:pecho y bíceps
Domingo y miércoles: descanso
Sobre hacer pecho puede empezar desde la 2 forma primero inclinado o plano pero yo personalmente prefiero el press plano primero porque el inclinado es más duro de darle.