Coger masa muscular

¿Hola qué tal?, quisiera saber porque algunas veces recomendáis creatina, otras glutamina, y otras veces las 2 juntas combionadas con proteínas
-¿No hay carbohidratos que tengan las 2 a la vez?, ¿En caso de tener que tomar una sola para coger volumen cual es la mejor?, ¿Conoces la marca de carbohidratos whe1tch gain 20?, lo venden en decathlon, ¿vale para algo esos hidratos?
-¿Por qué hay que combinarlas con proteínas?
-¿Se pueden tomar durante mucho tiempo?,
-¿Tiene efectos secunadrios?
-¿Se puede beber alcohol?
Y otra pregunta es sobre la l-carnitina, ¿cuánto vale?, ¿Durante cuánto tiempo se puede tomar?, ¿Tiene efectos secundarios?, ¿Se puede beber alcohol?, gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu pregunta todo sirve para algo y los suplementos son buenos todos para alguna función. La creatina es un aminoácido que construye el cuerpo los aminoácidos nos ayudan a desarrollarnos, si tu le metes un suplemento de creatina lo ayudarás a a construir músculo. La l-carnitina es diferente sirve para quemar grasa ya que es un aminoácido que transporta los ácidos grasos para utilizarlos como combustible. En cuanto a la glutamina su utilidad es la de compensar las pérdidas producidas por el ejercicio. Y produce un efecto de voluminización en las fibras musculares. Claro que habrá algún batido que contenga a varios de ellos pero esta serán en pequeñas cantidades a si que si estas perdido en principio utiliza proteína de suero y luego vete experimentando con más suplementos haber como te van. Re`specto a los efectos secundarios al principio de tomar por ejemplo proteínas puede ser que vallas demasiado al baño, nada malo, yo creo que te pasará solo con las proteínas.
En cuanto a lo de beber, no es nada bueno para muscularte ya que la bebida contiene demasiadas calorías, lo mejor de las alcohólicas es el vino y la cerveza ya que contiene cerveza, una caña de muy vez en cuando no está mal pero a menudo pasa factura.
Con lo del nombre de la proteína ni idea chico, siempre acostumbro a tomar productos con marcas españolas aunque las mejores son las estadounidenses, ¿eso es como el baloncesto que es mejor la nba o la acb? La nba por supuesto, ¿pero en la acb también hay calidad no? Pues ya está es lo mismo. Ademá mucho más barato.
Hola que tal, me gustaría que me aconsejaras una marca de proteínas y otra de creatina, he oído que la mejor marca de creatina es la alemana, acosejame marcas, y dime como y cuando debo tomar cada cosa, gracias.
tb me gustaria saber pq hay q tomar creatina si los q de verdad hacen crcer al musculo y lo mantienen son las proteinas, gracias amiguete
Para mñi y pienso que para mucha gente la marca de suplementos mejor sin duda es muscletech, sus proteínas llamadas nitrotech y la creatina llamada cell-tech. El problema es que son un poco caros estos productos, pero luego hay otras marcas buenas como world gym, asn, eas y ultimate stack, aunque las de muscletech son las mejores.
La creatina si da resultado, y se toma por que es una proteína que no se obtiene por ningún alimento y la construye el cuerpo por eso con esta sustancia se le da más de esa proteína, es muy eficaz.
Como tomarla depende de tu peso si me dices el peso te digo como debes tomarla pero de momento cómpratela y según la marca la tomaremos de una forma u otra. A por cierto te recomiendo que la proteína no te la compres de vainilla es asquerosa y yo agonizo con ella particularmente me gusta el chocolate pero eso va por gustos. ¿Bueno amigo un gusto e infórmame vale? Abrazos
¿Hola qué tal?, viendo tu respuesta, creo que tomando creatina no hace falta tomar proteínas, puesto que ya la lleva, ¿no?, ¿Qué pasa si se toma creatina y proteínas a la vez?, ¿ess aconsejable?
_No tengo mucho dinero ya q soy estudiante,eligeme tu algo q sea bueno y q no pase de 5 o 6 mil pesetas, y ya me dices como me lo tomo, vale?,peso 68kg y mido 1.82,
-Tb me gustaria q me mandaras dietas para engordar, pero bien, me explico:lunes, tal, martes esto otro, asi con todo los dias d ela semana,muchisimas gracias tio y perdona mi pesadez
¿Las pelas eh? Es lo que nos pasa a todos. Mira en serio si combinas creatina con proteínas la bordas, es acojonante y sobre todo si son de muscletech. No confundas términos la creatina es una proteína que solo fabrica el cuerpo pero existen más proteínas por eso si hace falta consumir las dos, pero si las pelas te fallan te recomendaría por el momento solo proteínas con eso nos vale. No se si en tu gimnasio venderán suplementos, si es así te saldrán a un precio más barato si no deberás ir a una tienda de musculación a mirar precios pero creo que la más barata en estos momento es la de whey protein de la marca performance 750 gr por 29,75, también esta y es mejor calidad la whey techII de la marca asn 1kg por 47,50, luego esta otra buena llamada Whey RX55 de la marca world gym 1kg por 45,10, también whey protein de la marca ultimate stack 750 gr por 32,10, la simply protein muy recomendada 900gr por por 49,85 y por fin la mejor proteína del mundo pero ya veras el precio, la espléndida nitrotech de la marca muscletech por 908 gr 65,50 ufffff.
Bueno amigo mira haber cual te sale más económicas y adelante. Una última cosa, que no te den gato por liebre, no hagas caso si te dicen que hay proteínas más baratas que son de albúmina, ni caso, tu compra proteínas del tipo que te he dicho, que son de calidad y de suero que se digieren mejor. Bueno amigo ya me contarás que proteína has cogido y repartiremos las tomas. La dieta para que quieres que sea para coger peso, ¿para perder o para que?
Hola amiguete, siento lo pesado que soy.
Me voy a decantar por whey protein de la marca performance, o por whey techII de asn, ¿dime cómo se toma vale?
-dIME también una creatina buena, me han dicho que las mejores son las alemanas y que las tome siempre en batidos, dime como se toma mezclada con proteínas.
-¿Por qué en caso de tener que tomar un producto recomendáis proteínas en vez de creatina si yo lo que quiero es aumentar de peso?.
-Oye muchísimas gracias por todo tu interés gracias
No eres nada pesado además de los que hay aquí eres tu el que más se parece a mi, pues muy buena elección, yo te recomiendo que te tomes 60gramos en el desayuno, 60 antes de acostarte y ya y luego después de entrenar que te tomes algún carbohidrato simple como patatas cocidas miel o pasas y cosa de 20gr de proteína o así. La cretina con la proteína es la combinación perfecta para obtención de musculo. Se toma en ciclos, estos son: 1ªsemana: todos los días 4 cucharaditas de café repartidas en cuatro tomas.
2ªsemana:una cucharada de café.
3ªsemana:descanso, ninguna toma.
4ªsemana:se repite ciclo.
Este es el ciclo ha seguir. Hombre creatina no conozco como serán nada más he probado dos y como una me ha ido bien pues no he probado +. Una es cell tech de muscletech y otra es creatina de marca ultimate stack, pero en esto de las creatinas puedes coger la que quieras siempre que sea de calidad, prueba haber cual te va mejor va tío. Bueno ya sabes siempre estoy a tu disposición y cuéntame haber que tal te va, ¿va? ' Venga te veo
La ultima ya es que son tantas cosas, la dieta que te pedí era de coger peso, pero dime por fa, lunes, tal comuida, marte esto otro, supongo que tu también harás dime la tuya detallada vale, muchísimas gracias amigo+
Desayuno:tazón con una taza de avena con 350 mililitros de leche desnatada, 5 claras de huevo y una yema y un batido de proteína (todos los días ese es mi desayuno, nunca varía).
Media mañana:2 filetes de pechuga de pollo y uno o dos plátanos. Otro día tomo:2 sándwiches de atún al natural. Otro día tomo 4 tortas de arroz con pechuga de pavo y un vaso de leche. Más o menos como eso de media mañana cada día cambio.
Comida:250 gramos de :arroz patata cocida, pasta(los alterno un día cada uno) + 200 de pechuga de pollo ternera o 300 gramos de pescado(también alterno estos tres) y un plátano.
Merienda:150gr de arroz y 150 gr de pechuga de pollo(la merienda es la misma todos los días).
Después de entrenar:batido de proteínas y patata cocida o pasas.(Prefiero patata cocida)
Cena:ensalada sin límite y 2 filetes de pechuga de pollo o 200 gr de pescado(estos dos los alterno, uno cada día).
Antes de acostarme:batido de proteínas.
Amigo esta es mi dieta espero que te valga para ti, claro que te vale, es más deberías hacerla como yo, quizás yo en diferentes épocas como más gramos de cada cosa pero por el momento como esto, no es mucho, tu podrás con ello. Bueno amigo si necesitas algo más por favor consúltamelo y estaré contento de contestarte.