Rutina

¿Puedes decirme una buena rutina para aumentar de peso?

1 respuesta

Respuesta
No existe rutina para ganar peso, solo hace voluntad y un gran comer. Si eres de buen comer lo tienes fácil si no lo eres necesitarás un pelín de esfuerzo (tranquilo se consigue fácil, que me lo digan a mi).
En primer lugar te recomendaría 6 comidas al día, o mejor, 7.
Debes comer muchas proteínas es lo fundamental pero ahora que quieres aumentar toma sobre todo muchos carbohidratos, es decir pasta arroz, integrales preferentementes, pero si son normales tampoco importa. Este peso que vas a ganar debe ser peso bueno y no grasa a si que tienes que cuidar bastante el tipo de comida aunque al querer coger peso te puedes permitir un par de caprichos a la semana.
Esta sería un ejemplo de rutina alimenticia:
Desayuno: Tazón de leche desnatada con avena o muesli y 5 claras de huevo.
Media mañana: Sándwich triple de pavo o atún al natural y 100 gramos de frutos secos(del herbolario)
Comida:400 gramos de pechuga de pollo o carne roja + 250 gramos de arroz o pasta o patata cocida + un plátano
Merienda: Sándwich triple de pavo o atún al natural + 100gr frutos secos
Cena: verdura o ensalada sin límite+ 200gr de pechuga de pollo o 300gr de pescado hervido
Refrigerio de antes de ir a la cama: 2 vasos de leche.
Atención:Cuidado con la sal retiene mucho líquido, entrena fuerte en el gimnasio. Recuerda después de entrenar debes de tomar hidratos de carbonos simples como plátanos, ¿qué sean más que las proteínas vale? ¿Si tu presupuesto no es muy ajustado y tienes suficiente dinero ponte en contacto conmigo y te daré el nombre de unos batidos para coger peso vale?
Hasta entonces entrena fuerte, ¿come cómo una bestia y pésate todas las semanas el mismo día y a la misma hora para saber como lo llevas vale?
Venga mucha suerte y a triunfar.