Tendinitis o desgarro en el antebrazo

Bueno les cuento que ase ya un año atrás entrenando el bíceps con una barra durante una ultima repetición al dejar soltar la barra note que se me produjo un dolor intenso en el antebrazo parecido a una quemazón y al mismo tiempo como si uno de los músculos de esa soná se me apretara o se mantuviera tenso algo por el estilo, paso el tiempo y el dolor surgía y desaparecía en los momentos que dolía Dejaba de entrenar bíceps y no me molestaba por ninguna razón esperaba un tiempo y al sentir mejor volvía a entrenar este musculo y ya dos veces e recaidO en el mismo dolor al consultar a mi medico me dijo que el musculo al no Darle tiempo para recuperarse De la primera lesión se recupero como pudo y que tendré eso para el resto de mi vida, la verdad no me gusto su opinión medica que cosa me podrían aconsejar usteDes.

1 Respuesta

Respuesta
Ante cualquier lesión, debes descansar el musculo, yo aunque no lo creas, justo tengo una lección en un musculo del antebrazo, ase 1 semana no entreno, ademas de el fin de semana jugar tenis, lo use mucho y me quedo doliendo más, ahora se me esta sanando, como 1 semana después, pero todavía no se me sana
Yo al levantar la pesa me empesava a doler, yo te recomiendo, que te agas masaje en esa zona, aplicar cremas antiflamatorias, hacerte masaje y descansar no asistas al gym tal vez por 1 semana, trata de no usarlo y comer bien para ver si se recupera
pues y realmente si ya lo has hecho, es verdad lo que te dijo el medico, pues los músculos necesitan recuperarse ante una lección y no entrenarlo, porque no se recuperara