¿Qué puedo hacer para ponerme en forma y reducir mi barriguita?

Hola tengo 28 años pero 70kg y mido 1.80
He dejado de fumar hace ya 10 meses y he engordado unos 12 kilos
y tengo unas mancuernas en casa que puedo hacer con ellas
me a salido barriguita y quiero quitármela
también ago footing
me puedes decri que ago para ponerme en forma
por fa vor especifica que yo no entiendo nada de gym gracias
un saludo, sergio,

1 respuesta

Respuesta
1
Wow, ¿mides 1.80 y pesas 70kg y has engordado 12 kg?
Creo que estas bien xD
Tal vez la barriga, pero es entendible
Bueno, como practicas footing, diremos que ese es tu deporte para quemar grasa, espero que lo practiques seguido
y las mancuerdas, bueno como quieres trabajar en la casa yo te recomiendo obviamente que las uses, las puedes usar para Bíceps, tricep, deltoide, pecho, antebrazo
y si quieres trabajar piernas, pues flexiones de pierna con mancuerda, para que allá peso, o sentadilla pero las piernas puedes empezar sin peso primero para que no te lesiones y después usas peso
Bueno ase flexiones de brazo ya que esta te trabaja, tricep, deltoide, pecho, antebrazo
y también ase abdominales, para sacar músculos abdominal y para marcar lo abdominal, debes quemar la grasa, entonces haces ejercicio en tu casa y haces footing y con eso te ira muy bien!
Suerte.
Hola gracias are lo que me dices pero me puedes decir algunos ejercicios
Con las mancuernas y las series por cierto en total peso con los 12 kilos que te había dicho 70 kilos vale un saludo.
Pues te sientas y pones el codo serka de la entre pierna-tobillo y empiezas, con peso liviano, para no lesionarte, y después le agregas más peso, o como empezaras, empiesa con el peso liviano
Y también puedes pararte y alternado asiendo pesas, subiendo y bajando, eso te ayudara para bíceps
y con peso liviano levantando obviamente asia arriba para deltoide, y para tricep, te pones el peso en la espada, con las manos levantadas y codos flexionados, y flexionas, te ayudara a tricep
y flexiones, también para pierna hacer sentadilla, empiesa sin peso, y más adelante ases las sentadilla con las pesas en la mano para que allá más peso
saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas