Muculos

Hola, tengo 15 años, tengo cerca de un mes yendo al gym, para tener mis brazos más anchos, pero quisiera que me dijera como subir rápidamente lla que estoy muy chaparro y un poco delgado. Y quisiera sacar y definir tanto brazo como abdomen, ¿qué puedo hacer? Gracias (por adelantado). Espero su respuesta lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Pues rezar.
Lo primero, o coges masa o defines, las dos cosas como que no.
Lo segundo, si lo que quieres es coger masa, hay que cogerla en todo el cuerpo, no solo en los brazos.
Y como consejo te digo que estas en una edad muy temprana para hacer pesas, yo esperaría unos años más, puedes llegar a tener problemas en los huesos.
Si quieres engordar algo come más, y espera un tiempo antes de empezar a meter rutinas de volumen.