Problema de rutina

Hola, tengo una duda con respecto a la rutina que me diste hace un par de semanas, el problema es que tardo 3 horas, a veces más, en completar la rutina, y me parece que es mucho tiempo para estar haciendo ejercicio, me gustaría que que me recomendaras otra rutina para hacer, decirme cuanto es el máximo de tiempo que podría estar en el gimnasio haciendo ejercicio, y también quería que me aconsejes si podría consumir algo, que no perjudique mi salud, para aumentar la masa muscular.
Saludos.
Respuesta
Escríbeme la rutina haber por que te toma tanto en completarla, lo máximo que puedes o debes de entrenar seria 2hras y media solo si realizas una hora de cardio y 30minutos de abdominales o biseverza, bueno espero tu contestación para ver que se puede hacer.
Empiezo con 20 minutos de cardio, después estiro 2 minutos los músculos de las piernas y empiezo a levantar pesas, hago dos sesiones de 15 con poco peso en todos los ejercicios para preparar al musculo para el esfuerzo, entre esas 2 tardo 4 minutos, calcúlale que tardo 1 minuo y medio entre sesión, y un minuto por cada sesión.
5 ejercicios por musculo, 4 sesiones y 2 para preparar el musculo, en total tardo 14 minutos para cada ejercicio, eso lo multiplicas por los 5 que tengo que hacer y estoy tardando 1 hora y 15 minutos por musculo, aprox., sumado a los 20 minutos de cardio y los últimos 15 minutos de abdominales en total estoy 3 horas y 5 minutos, los lunes que trabajo 2 músculos nada más, y estoy un rato los miércoles y viernes que trabajo más músculos.
Bueno amigo se que es fuerte pero recuerda que solo entrenas 3 veces en semana y tienes que trabajar un poco esta para compensar que no entrenas los 5 días, lo que si note es que realizas 2 set de calentamiento para preparar el musculo y en realidad solo debes de hacer una sesión bien concentrada de 15 a18 repeticiones y ya es suficiente, solo calienta una ves por musculo(no por ejercicio)si realizas un set de calentamiento en un ejercicio no tienes que calentar para reaqlizar otros ejercicios amenos que sea un musculo nuevo el que comenzaras a trabajar, ahí te ahorraras más de 10 a 15 minutos, puendes también realizar abdominales en el minuto y medio de descanso algo como si fuera un mini circuito pero solo de abdominales y el musculo que te toca ese día, lo único que seria un poco más fuerte y tu fuerza no seria la misma pero si quieres más que nada definir y verte bien podrías intentarlo, bueno amigo saludos!
Garcías, ya entendí, y otra pregunta,¿hay algo que pueda comer, algún complejo farmacéutico, para mejorar el rendimiento, que no me hayas dicho, pero que no afecte mi salud?
Otra pregunta,¿cuántos abdominales tendría que hacer cada día que voy al gimnasio?, nada más hago 90,¿esta bien o tendría que hacer más?
Bueno te recomiendo un vasodilatador eso expandera tus vasos sanguíneos y oxigenara tu sangre y enviara mayor cantidad de sangre y nutrientes a tus músculos y por ende tus músculos se incrementaran y crecerán, eso no te afectara en nada no te preocupes, en cuanto a las abdominales trata de hacer nomenos de 300 y cada semana trata de realizar 50 más hazta llegar a 800 que seria el numero perfecto para tener unas abdominales increíbles, bueno amigo me despido cualquier duda me escribes.