Suplemantacion

Hola, soy de argentina, tengo 31años, mido 1,71cm y estoy pesando 85kg, hace mucho que entreno, y hoy tengo el cuerpo tapado parece que no tengo musculo, sai que hace 10dias empecé una dieta que consta de 6comidas al día, 1)6claras c/2rodajas d pan integral.2)1papa y 1pechuga d pollo.3)1taza de arroz y 1pechuga de pollo.4)Batido de proteínas c/agua.5)250grs de pescado c/2rodajas de pan integral.6)1pechuga con ensalada verde. Estoy tomando un quemador d grasa de universal se llama ANIMALCUT. Hasta ahora la llevo bien. Mi pregunta es que compre 200pastillas d stanozolol de 10mg cada una, y no se que cantidades tomar y si lo combino con algún iyectable o las tomo solas, cuantas semanas y que hay que tomar cuando termino el plan, el chico que me vendió el stano me dijo que lo tome así.1)3pastillas.2)3pastillas.3)4pastillas.4)5pastillas.5)5pastillas.6)4pastillas. 7)3)pastillas. Le pregunte si después d eso tomo HCG, y me dijo que no hace falta. Bueno agradecería mucho tu ayuda.
Ah me olvidaba entreno un grupo muscular por día, y no hago nada d aeróbicos, salvo los sábados que juego a la pelota

1 Respuesta

Respuesta
-1
No esta permitido hablar del uso de farmacología en el foro. Estoy totalmente en contra, del uso de esteroides.
Deberías hacer aeróbicos en tu postentrenos. O a ser posible, en ayunas. Con 40 bastaría en principio para bajar todo el tejido adiposo. Si vieses que te estancas, baja un poco las calorías, y continua con el mismo entrenamiento.
Valora tu pregunta, y finalízala