Intruccion de jercicios

Hola killerboxer quisiera que me aconsejara una rutina efectiva de ejercicios, como cuantas veces a la semana debo hacer un mismo musculo y cuantos músculos al día debería hacer y cuales serian yo voy todos los días al gym en la noche porque trabajo en la mañana y tarde un gusto espero tu respuesta gracias
Respuesta
Sera un placer ayudarte pero necesito que me digas que es lo que quisieras conseguir ya sabes definición muscular o masa muscular y con gusto te preparo una rutinita fácil, efectiva y con su debida suplementación de acuerdo a tus expectativas, bueno me despido y espero tu contestación saludos!
ok killer boxer lo q yo quiero es ganar masa muscular xq yo soy delgado pero mis musculos estan bien marcados pero me falta masa muscular yo peso ahora 58kg y mido 1.66cm y tengo 18 años y quisiera pues q me instruyas y me aconsejes en mi entrenamiento para poder ganar masa muscular ok gracias
Tu caso es muy peculiar ya que no lo sabes pero tienes mucha suerte ya que tus brazos son marcados y si subes bien con buen entrenamiento y suplementación subirás de por si con mucha forma en tus brazos, bueno amigo te recomiendo un musculo por día ya que lo podrás entrenar mejor y tendrán más tiempo para descansar y crecer, te daré un ejemplo de una rutina muy buena que siempre recomiendo para el aumento de masa muscular,
lunes/pecho
martes/bicep+tricep
miercoles/hombro+trapecio
jueves/espalda
viernes/piernas
Solo los músculos pequeños los puedes trabajar juntos, te recomiendo que compres una proteína y la tomes 3 veces al día una durante el día otro antes del entrenamiento y otro después, combínalo con un vasodilatador, el vasodilatador expande los vasos sanguíneos haciendo que entre mayor cantidad de oxigeno sangre y nutrientes a los músculos haciendo que tengan un crecimiento más rapido y solido, te recomiendo el vasodilatador nitrix o no2, bueno espero haberte sido de utilidad cualquier duda me escribes ok saludos!