Quiero aumentar masa y definir!

Hola ante todo un saludo! Escribo esperando me puedas ayudar! Tengo 20 de edad mido 1.75 y peso 74... Comenc hace un mes el gym no he tomado nada con respecto a proteínas o bebidas... He bajado algo de peso, ahora estoy en el peso indicado estoy algo delgado... Quiero aumentar el volumen de mis músculos y también definirlos... La parte que más me urge son las piernas y nalgas están más delgadas con respecto a las demás partes de mi cuerpo... No se que me puedes recomendar para ello... Tipo de dieta, rutina y proteínas o aminoácidos... Necesito complementos o consejos para poder obtener resultados... No quiero tener músculos gordos... Hay personas que están en el gym y se ven anchas pero no están definidas,, quisiera estar con volumen y definido un buen cuerpo para mi estatura! Agradecería mucho tu ayuda! GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que hayas bajado de peso, estas haciendo una actividad que antes no hacías. Para comenzar, lleva una dieta variada, haz 5 comidas diarias que son las recomendadas para una persona que hace deporte con asiduidad. Haz un entrenamiento intenso de lunes a viernes. Descansa sábado y domingo.
En cuanto a suplementación, aun no es necesaria, y la dieta en principio tampoco. Cuando cumplas 2 meses de entrenamiento, comenzaremos la preparación con una rutina de entrenamiento, una dieta, y si es posible, una suplementación.
Por ahora, tal y como estas haciendo las cosas, esta bien. En dos meses escríbeme, y comenzamos con la preparación, aun tienes que hacer tu adaptación. Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa aquí me tienes.
Muchas gracias por responder a mis dudas! Entonces así lo haré seguiré y en un mes más me comunicare de nuevo contigo! Muy útil tu información! Saludos!
Finaliza tu pregunta abajo del todo. Y puntúala, así podre ayudar a más usuarios.