Creatina-alcalina

Hola estoy empezando a usar la creatina alkalina me dijeron que es asimilada mucho mejor que la monohidratada. Y que no tiene efectos secundarios o dañinos a nivel hepáticos.
¿Mi pregunta es si esta creatina de verdad funciona? Y como usarala después o antes del entrenamiento y cuantas capsulas cada capsula es de 750 mg.
Espero me ayuden de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno básicamente es lo mismo que la monohidratada, ninguna te causara danos hepáticos, debes de utilizarla una capsula durante el día puede ser deayuno o almuerzo y otra media horan antes del entrenamiento y otra inmediatamente después del entrenamiento, recuerda combinarla con proteínas para que subas fuerte solido, y menos flácido ya que la creatina tiende a ponerte flácido después de un tiempo, con un batido de proteia que tenga lo menos 20g de proteína te ira muy bien la proteína solo tomala un servicio antes y otro después del enrenamiento, bueno espera haberte sido útil, cualquier duda o pregunta me escribes estoy para ayudar.