¿Qué me podéis decir acerca del Tribulus Terrestri

He leído por la red que el tribulus terrestris es un extracto de una planta que según los estudios aumenta el nivel de testosterona hasta en un 40 % lo que conlleva un aumento de energía así como de masa muscular.
¿Es cierto todo esto? ¿Tiene algún otro beneficio más? ¿Y efectos secundarios?
Gracias anticipadas por la respuesta.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo tomo tribulos terrestris y si es verdad no se si tanto como el 40% pero te da más energía y fuerza para el gimnasio yo lo tomo con seguimiento del nutrionista no por nada si no porque de vez en cuando me manda parar y continuar con anatrol que es otra planta parecida y/o macandina que es otra más potente
Muchas gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo y haré descansos compaginándolos con maca andina.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo