Aumentar o bajar

Hola experto mi pregunta es tengo 20 años mido 1.83 peso 95 kilos hago ejercicio en mi casa ¿Qué necesito para marcaje y fuerza más peso o menos peso? (Si estoy marcadon)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto a lo que fuerza se refiere se pierde al definir por la consecuente perdida de peso.
Aquí no es una decisión es una si no dos opciones:
* Defines y pierdes algo de fuerza.
* Aumentas de fuerza y tamaño, con su consecuente aumneto de peso.
No se pueden tener las dos o por lo menos evolucionar en las dos.