Abdominales

Buenas tardes... Vamos a ver. Mido 1.82 tengo 28 años spy de complexión delgada pero tengo el dichoso michelincillo de abajo que no acaba de irse.
Me he puesto en serio con el deporte hace 2 meses, voy todos los días al gimnasio y una de 2, o hago una hora u media de pesas abdominales ... Acabando con 40 minutos de bici estática ode lo contrario hago abdominales y 35 min de bici seguido de 30 min en la cinta de correr, todo ello acompañado de una dieta sana ( prácticamente sin grasas) yevito el azúcar 100*100, pero ... No acabo de marcar abdominales porque el michelincillo de abajo no se va. Eso si... He perdido bastante tripilla y en total he bajado 4 kilos a parte también de ganar musculo. ¿Algún remedio para el flotadorcillo? Gracias

2 respuestas

Respuesta
Bueno el único remedio efectivo y recomendable es tu rutina, siga así que tu rutina te hará quemar grasa y tener mucha paciencia que veras los efecto de aquí a 2 años con esa rutina.
Ya que esa grasa no se pierde en meses, yo conozco gente personalmente que antes tenia unas enorme panza(parecía embarazada)y ahora la tienen bien plana y solo fue con ejercicios, abdominales y dietas
Respuesta
Hay algún "truquillo" como:
1-Utilizar una faja reductora, para kemar más grasa
2- Hacer cardio (correr 30min o bici ) y después hacer musculación de abdominal
3-Si quieres mejorar mucho la mejor manera es en ayuno si comer nada ya que no tienes nada de alimento y cemas directamente la grasa
No hay mas :)
Attm, juli