¿Qué producto remplaza al formol?

Buena es tardes : estoy pensando en elborar un alisador para el cabello y la fórmula requiere formol, ¿mi pregunta es cuanto formol se le puede agregar sin colocar en riesgo la salud de los usuarios y y por cada 500 cm de tratamiento cuanto formol debo agregar? O que producto químicamente remplazaría al formol que no produzca daño alguno he escuchado de sinerdyn-Q6K MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN NO SE SI PUEDAS ENVIARME LA INFORMACIÓN AMI CORREO (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Consulta en otra categoría, esta sección es de musculación, en todo caso el formaldehido es un potente químico desinfectante utilizado en medicina forense en cadáveres para su conservación equivocarse con la dosis traerá terribles consecuencias y se perder el control de la situación una tragedia, soy medico y reconozco la peligrosidad de utilizar químicos tan potentes aunque desconozco la cantidad a utilizar en el ámbito estilista sigue siendo peligroso.