¿Cómo debo tomar las proteínas megaplex mass?

Tengo una inquietud acerca de como debo ingerir el megaplex mass, como debo tomarlo diariamente y ademas si me va a ser de utilidad... Tengo 16 años considero que estas proteínas sintéticas no pueden resultarme dañinas, pues considero que ya complete la mayoría de mi crecimiento, mido 1.88 m y peso 75 kg y soy nadador de competencia.
Respuesta

17 años y me e decidido hacer de nuevo. Gym pero quisiera saber. Si la proteína va antes de hacer. Gym o después. Y cuanto se debe consumír

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno en tu caso te falta michisimo por desarrollarte y más con el deporte que practicas ya que es uno de los más completos, la proteína sin importar cual sea se puede tomar de diferentes formas antes del ejercicio o después del ejercicio o ambas, lo importante es para que la quieres. Si la quieres solo para aumentar en musculo deberías tomar un servicio al día temprano puede ser después de desayunar lo importante es que si la batida es de mucha caloría no excedas más de un servicio al día ni la tomes después del ejercicio ya que podría afectarte en la natación ya que ganarías demasiado peso, así que puedes tomarla en cualquier parte del dian siempre y cuando sea antes de entrenar también seria bueno que no la utilizaras sábados y domingo debido que la mayoría de las veces no hacemos ejercicios físicos en esos días amenos que haya alguna competencia, espero haberte podido ayudar y recuerda finalizar y puntuar. Si tienes más dudas no dudes en escribirme y seria bueno que me dijeras la cantidad de gramos de proteína tiene y cuantas calorías y calorías de grasa tiene y sobre todo lo más importante que quieres lograr con ese suplemento cual es tu objetivo, te deseo mucho éxito!
Muchas gracias por tu repuesta; mira, mi intención es coger un poco de masa muscular (pero eso si, no demasiado pues como dices, seria un inconveniente para mi deporte), y lo más importante seria incrementar mi fuerza. A la hora de comprar la proteína, considere que esta también me iba a ayudar a incremetar mi fuerza por eso la compre. Mira yo practico natación carreras y es un ejercicio muy intenso, practico todos los días hasta los fines de semana, no se si seria conveniente tomarme dos veces por día la proteína y a que hora seria lo ideal para cada ves; en la información nutricional dice que contiene 530 Calorías y dice de un uso sugerido: consuma dos servicios por día inmediatamente después del entrenamiento o entre comidas. Dice: mezcle 6 medidas de mega plex mass en 500 ml de leche> ¿sera esto demasiado?... yo lo que hice ayer fue servirme una tasa de leche de alrededor 250 ml y mezclarlo con tres medidas de mega plex... esto lo hice dos veces, una antes de irme a entrenar y la otra como dos horas antes de acostarme...¿esta esto bien hecho?
Espero tu pronta respuesta, y muchas gracias ... y te mereces un puntaje de 1 a 5... 10!
Eres muy listo, pensaste que esas calorías son muchas para ti y creo que estas en lo cierto y lo dividiste a la mitad muy bien echo todo eso, ahora estas tomando una antes de entrenar y esta muy bien pero antes de dormir eso creo que te podría afectar un poco ya que cuando duermes no estas asiendo ningún tipo de actividad física y eso puede resultar en un incremento no adecuado de peso, ltrata de tomar una con el desayuno si puedes y otra antes del entrenamiento o también puedes tomar solo 1 servicio antes del entrenamiento y ese servicio lo harás con la cantidad exacta que dicen las recomendaciones así podrás quemar la mayoría de las calorías y quedarte con las proteínas que tus músculos necesitan para crecer, por tu edad no te recomiendo ningún suplemento para fuerza pero si te recomiendo multi vitaminas y b-12 que es una vitamina bien efectiva para el incremento de energía, creo que con eso y buen entrenamiento te va a ir superbien en el deporte, cuidate mucho y no olvides finalizar y puntuar y cualquier duda en algo no dudes en preguntar ok bye campeón!