Perder peso

Hola, mido 1.92 y peso 109 kilos y tengo 23 años, toy en un gimnasio y hago una dieta que me dieron en el gimnasio, tomo quemagrasas y en 3 meses he perdido solo 5 kilos. Hago series de 3X20 y 3 seres de 30 abdominales, inferiores, superiore y laterales.mi pregunta es, y solo puedo hacer por ahora 30 minutos de bicicletas por problemas en las rodillas solo eso de ejercicio aeróbico, ¿hago algo mal para perder tan poco peso en tanto tiempo? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Estoy seguro que se debe a una alimentación incorrecta el que solo hayas perdido esos 5 kilos en 3 meses.
Mánadame una copia de la dieta que haces ahora mismo y termino de aconsejarte...
Dieta de definición
1-Desayuno
-Fruta o zumo natural ( 2 piezas de fruta)
- muesli o copos de avena con leche desnatada
2-Media mañana
-Sándwich de pan integral : pavo, atún, aceite de oliva
-Tortilla 2-3 claras con atún (sin yema de huevo)
-Pollo o ternera a la plancha con pan integral
3-Medio día
-Ensalada ( atún, clara de huevo)
-Legumbres (plato pequeño) o pasta
-Carne ( pollo, ternera) mezclada con la pasta
-Yogur desnatado
4-Merienda
-Algo de verdura
5-Noche
-Verduras cocida
-Carnes o pescado a la plancha o tortilla de 3 claras y 1 yema
-Antes de dormir un yogur desnatado
Cada gion son opciones, gracias
Hay varios errores en la dieta y parece mentira que te la hayan dado en un gimnasio.
Hay abundancia de hidratos de carbono y también lácteos en horas que no deberías ni probarlos.
Haz esta dieta... es la que hago yo personalmente y si la sigues al pie de la letra durante 6 días a la semana ya que hay un día que te lo puedes tomar libre para despejar cuerpo y mente, te garantizo que adelgazarás y la mayor parte será grasa :
Desayuno :
- 1 kiwi
- 1 manzana o naranja
- 1 zumo de naranja natural
- 300 g. de pollo, pavo, jamón york...
Media mañana :
- Batido proteico con leche desnatada o agua o 3 latas de atún al natural con espárragos o 150 g. de jamón york o pavo o pollo con espárragos...
Comida :
- Ensalada
- 50 g. de arroz o pasta o 200 g. de patatas
- 300 g. de lomo, ternera o pollo
Media tarde :
- Igual que media mañana
Cena :
- Ensalada o verdura (TODA LA QUE QUIERAS)
- 300 g. de pescado blanco
Esta dieta la llevo haciendo yo varios años cuando quiero definir y funciona, vaya si funciona, aunque eso sí es dura... aunque el resultado merece la pena.
Lo del día libre a la semana es para acelerar el metabolismo. Si sigues la dieta 6 días seguidos tu metabolismo se ajusta a las calorías de la dieta y llega un momento que resulta más difícil dehacerse de los kilos (por eso los primeros kilos en todas las dietas se pierden muy bien) por eso si en el día libre suministras calorías de más y encima procedentes de la grasa y los azúcares (la mayoría de los caprichos que te darás seguro que contienen una de ambas cosas sino las dos) el metabolismo reacciona y aumenta con el fin de quemar esas calorías extra a las que no está acostumbrado.
Debes de pesarte todas las semanas. En concreto los viernes y en ayunas. Nada más levantarte ponte la misma ropa siempre (un chándal es lo más cómodo) vete a la misma farmacia y pésate.
Cuando digo ayunas es ayunas del todo. Ya se que parece evidente pero no puedes ni beber agua antes de pesarte ya que si no se desvirtuaría el pesaje. Te levantas, te vistes y a la farmacia...
En cuanto al entrenamiento y si ya llevas 3 meses en el gym puedes pasar a entrenar duro para que esos músculos se pongan en forma de verdad...
Entrena así :
Lunes > pecho y brazo
1. Press banca : 12, 12, 10, 8, 8, 6
2. Aperturas : 3 x 12
2. Press inclinado : 3-4 x 10-8
Superserie antagónica :
- Curl con barra recta : 4-5 x 10
- Jalones en polea para tríceps : 4-5 x 10
Lo de superserie antagónica significa que haces una serie de curl con barra y sin descansar una serie de jalones para tríceps. Descansas. Vuelves a empezar hasta compltar así las 4 series.
Martes > espalda y brazo
1. Remo con barra con agarre de curl : 12, 12, 10, 10, 8, 6
2. Jalones al pecho : 3 x 12
3. Remo en barra T o Remo sentado con cable : 3-4 x 10
Superserie antagónica :
- Press banca cerrado : 5 x 10
- Curl alterno martillo : 5 x 10
Jueves > muslo y gemelo
1. Sentadilla : 25, 20, 15, 12, 10, 8, 10, 12, 15, 20, 25
2. Curl femoral : 5 x 12
Viernes > hombro y brazo
1. Press tras nuca o militar o con mancuernas : 12, 10, 10, 8, 8 y 6
2. Elevaciones laterales : 4 x 10
3. Curl alterno con mancuernas : 5 x 15
4. Fondos entre bancos : 5 x 15
Los aeróbicos debes de hacerlos en ayunas si te es posible y si no después del entrenamiento con pesos.
En total debes hacer aeróbicos 5 días por semana durante un mínimo de 30 minutos y un máximo de 60 minutos. Correr ni se te ocurra porque con tus rodillas lesionadas y tu peso te joderías vivo... Te aconsejo andar deprisa, es muy bueno, tiene buenos efectos, cansa menos que correr y puedes hacer más tiempo... hasta 2 horas si quieres por día; además no es necesario que vayas al gym para hacerlo.
Mantenme informado cada semana de como te va ¿vale?
Espero todos los viernes un informe con peso y sensaciones ¿de acuerdo?
Puedes conseguirlo... SOLO TE HACE FALTA GANAS Y UN POQUITO DE SACRIFICIO.