Perder barriga después de dieta

Hola soy un chico de 45 años yo pesaba 107 kg y he echo una dieta con un nutricionista muy bueno. ¿Cuál es mi problema? Que se me ha quedado una tripa horrorosa y no se como quitarla ahora estoy en 80 kg.Me han ablado de un termogénico llamado Animal Cuts.Mi pregunta es la siguiente: Que opinión tienes de ese termogénico y como me puedo quitar esa barriga y las tetillas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que los termogénicos son un poco suplementos engañosos en parte, me explico. Por tomar sos suplementos no vas a ver nada de nada en cuanto a pedida de peso; pero si son beneficiosos en el caso de que realices ejercicios con pesos y un buen sistema de entrenamiento con aeróbicos. Comentarte que SÍ es posible quitar la tripa que comentas pero como bien estas haciendo con una buena dieta, con un entrenamiento adecuado y por supuesto con suplementos; aunque estos últimos son complementos de la dieta, nunca sustitutos. En nuestra web www.cuerpofitness.com, podemos estudiar tu caso y diseñarte un plan personalizado exclusivo para ti, pues cada persona es un mundo y cada uno necesitamos unas extrategias para obtener los objetivos que nos proponemos.
En la web puedes ver dietas y entrenamientos totalmente gratuitos.