Adelgazar tripa

Hola, soy rafa, estao hablando contigo varias veces y veo que entiendes y mucho sobre este mundo y mi madre me ha dicho muchas veces que le diga ejercicios para quitarse tripa y yo le digo que haga abdominales, aconséjame y dime que puede hacer tales como dietas, ejercicios, productos.. Ella solo tiene la parte de la cintura un poco gordita y quiere quitarse esa grasa espero tu respuesta, un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero hay que saber cuanta grasa es la que tiene que reducir tu madre y otra cosa muy importante es que desconozco si ella puede ser comprendida dentro de los parámetros que uso ya que son únicamente de culturismo, mucha gente acude a mi con la finalidad de que le de indicaciones de cómo bajar de peso o reducir la grasa cuando en realidad deberían acudir con su médico, yo solo uso información para culturistas; aunque muchas veces a otras personas les funcionan esos parámetros no podría jamás asegurar que funcionará siempre, y en el peor de los casos podrían dañar su salud, por ejemplo tu que le recomiendas que haga abdominales a simple inspección si podrían ayudarle un poco para bajar la grasa, pero a la vez las abdominales son ejercicios potencialmente peligrosos, he conocido personas que han tenido desgarres internos con leves hemorragias por hacer abdominales sin un previo aprendizaje.
Lo primero que tiene que consultar tu madre es a un médico.
Muchas gracias por tu consejo tan valioso, ha sido un placer.
Me ayudaría mucho que finalices esta pregunta.