No puedo estirar el brazo, sobre todo si estoy un rato con el brazo doblado

El miércoles de la semana pasada empecé en el gimnasio haciendo un poco de todo. Y he estado todo el fin de semana con el brazo izquierdo que me costaba muchísimo estirarlo completamente, sobre todo si estaba un rato con el brazo doblado. ¿A qué se puede deber?
Respuesta
Pues el dolor que tendrás seguramente es muscular y en caliente no lo notaste pero ya después si. Pueden haber varios motivos, puede ser una lesiono que tengas el musculo sobrecargado o simplemente agujetas. Si es el caso de la lesión el dolor no se irá es decir se hará más leve con el tiempo pero notarás como un punto débil, si es el caso que aun te duela después de una semana es mejor consultar un profesional. Para las demás situaciones puede ser por no calentar la zona adecuadamente o por no hacer estiramentienos después del entreno... Tienes tener más piedad con tu brazo izquierdo que con el diestro porque de lo que me cuentas es típico de diestros, ya que se tiende a querer hacer las mismas series con el mismo peso con el brazo izquierdo, cosa que es muy lógica por razoes tanto estéticas como prácticas pero al principio el brazo izquierdo no está aun a la altura del diestro así que debes de tratarlo un poquillo mejor que el diestro. Lo que no quiere decir que tienes que hacer ejercicios con menos peso o menos series pero simplemente ayúdalo más en ejercicios de bíceps tricpes etc, hasta que tenga más aguante y ya después a macahacarlo como el otro brazo...