Electroestimuladores

Buenos días!: Estoy pensando en comprarme un aparato de electroestimulación, para perder grasa abdominal y al mismo tiempo muscular y dar forma a esta zona. Mi pregunta es si conocéis la efectividad real de estos aparatos, ¿me bastara ponerme el aparato o solo es una ayuda para un ejercicio constante?. También quería preguntar, soy una mujer de 42 años que, de momento, el único ejercicio que hago es ir a caminar, más o menos 1-1,30 horas casi cada día, pero no consigo quemar grasa, me han dicho que tendría que correr más que caminar, pero mi problema es que no tengo resistencia y lo máximo que puedo correr seguido son dos o tres minutos, ¿me sirve de algo hacer estos tres minutos?. Gracias anticipadas por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Los electroestimuladores funcionan para un tono muscular normal endurecen y hacen perder grasa por el mismo esfuerzo del musculo pero si no lo aconpañas de una dieta no harás nada el caminar hace pero para perder tienes que acelerar las pulsaciones si puedes correr o caminar rapido empieza por hay si corres 3 min buenos son lo que ties que hacer es intentar correr laproxma 5 min y cada vez intenta correr un poco más de tiempo pero lo más importante lo que comes
Muchas gracias por responderme rápido. Realmente me temía esta respuesta (je, je), intentare subir el tiempo de correr... Lo de la dieta, también estoy en ello, espero ver resultados pronto. Gracias por todo.