Suplemento

Hola como estas mi pregunta es la siguiente:
Llevaba en el gimnasio como 3 años dándole y me retire como por 1 año por razones de estudio y trabajo pero tengo ganasde volver a ingresar, por haber dejado ese tiempo me engorde un poco entonces tengo pensado comprarme un celltech y un nitrotech, lo que quiero saber es que si con estos productos vuelvo a sacar musculo y pierdo la grasa o solo con alguno de esos dos me sirva, si tienes otro producto que me sugieras mejor
Gracias.
Respuesta
Los 2 son muy bueno el mejor recuperador después de entrenar es la glutamina

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No soy partiadrio de esas cosas y menos del nitrotech o como figure en otras versiones nitrix no -explode.
eso va en vos. Con eso sacas musculo más rapido y para quemar grasa tienes carnitina fatblocker etc, y miles con distintions nombres. Pero no es muy sano. ¿Es mejor salir a correr no?
Consulta con tu medico sobre estos productos para informarte mejor de lo que estas consumiendo.
Respuesta
Yo te recomiendo que te esperes hasta 1 mes entrenando para que tomes algo de lo que mencionas, la verdad yo te recomiendo que tomes el "CUTS II" es un termogénico que te ayudará a quemar grasa, y lo puedes combinar con el celltech del nitrotech no te se decir porque no me es muy familiar.
Respuesta
Pues esos productos se recomiendan para personas que no tienen desarrollo muscular, esos son proteínas que se suplementan en la dieta para agilizar el proceso de desarrollo muscular ese es el nombre comercial del producto pero en si ambos contienen CRETINA que es la proteína que se almacena en musculo para su desarrollo es efectiva.. para tomarla debes tener al menos un periodo de carga y ñuego si comenzar a realizar los ejercicios en el gym.. y bien si me dices que antes ibas al GYM por 4 años y lo dejaste pues solo tienes un pequeño aumento de grasa solo has ejercicios para quemar las grasa.. simplemente eso quema grasas en el gym y listo una vez que tengas tu peso corporal normal "ideal o acorde" pues si quiere para agilizar el proceso compra la creatina (celltech hadcore o nitrotech hadcore) cualquiera de los 2 son lo mismo CREATINA .. bien espero se aclare tu pregunta.. y gracias por escribir.. :)
SI TIENES OTRA DUDA NO DUDES EN ESCRIBIR.. chau!
POSTDATA: No olvides pintear mi respuesta.. !
Respuesta
Te recomiendo que mejor ajustes tu dieta. Después de 6 meses de haber regresado ya podrás pensar en suplementos. Con ninguno de ellos pierdes grasa. La creatina te dará mayor energia/fuerza, la proteína es el bloque constructor de todos los tejidos, incluido el musculo.